Saltar al contenido
Estrenos News

bloqueo azul capítulo 214 fecha de lanzamiento

abril 7, 2023

bloqueo azul capítulo 214 fecha de lanzamiento

Con el lanzamiento de los spoilers del Capítulo 214 de Blue Lock, los fanáticos del programa finalmente pudieron experimentar la ideología futbolística de Snuffy. Aunque pueda parecer simple y poco creativo debido a la rigidez del estilo de juego del equipo, es efectivo para tomar el control del juego. Obviamente, Isagi no logró analizar a tiempo las tácticas de Uber.

En el capítulo anterior, vimos a Isagi queriendo volverse ambidiestro y buscar el consejo de Kunigami, pero este último le pidió que no intentara el experimento, porque podría destruir su estilo de juego.Más tarde, Chigiri y Bachira llegaron al estrato alemán, luego de el cual los cuatro egoístas jugaron un partido 2v2.

Los spoilers del capítulo 214 de Blue Lock revelan las tácticas de Ubers

Capítulo 214 de Blue Lock titulado El trabajo retomó después de que Isagi lograra marcar el primer gol del juego con su pie izquierdo. Si bien Aiku pensó que Isagi estaba vencido porque era ambidiestro, Lorenzo inmediatamente se dio cuenta de que ese no era el caso y llamó a Isagi por su tiro engañoso.

Tras hablar con Isagi, Lorenzo reunió a sus compañeros que se pusieron manos a la obra. Cuando se reanudó el juego, Ubers tenía posesión del balón, pero Lorenzo y Ubers no fueron nada agresivos. Isagi quería interceptar sus ataques usando sus ojos. Pero con Ubers aumentando constantemente, fue difícil para Isagi robar el balón. Entonces comenzó a concentrarse en los movimientos de Barou, que podrían desencadenar el ataque de Uber.

Los spoilers del Capítulo 214 de Blue Lock comenzaron a mostrar un flashback del Stratum Hall en Italia, al comienzo de la Neo Egoist League. Cuando los jugadores de Blue Lock y Sub-20 llegan a la sala, Master Snuffy se les presenta y les pregunta qué piensan del fútbol.

Cada uno de ellos reaccionó muy emotivo diciendo que valía la pena arriesgar su vida. Sin embargo, Snuffy no estaba contento con sus respuestas, ya que tenía una ideología completamente diferente. Según él, no tiene nada de malo ser un apasionado del fútbol, ​​pero un desafortunado incidente podría romperlos. Por ello, pidió a los jugadores que consideraran el fútbol como un trabajo.

Pidió a sus jugadores que pensaran en Ubers como un negocio, en ellos mismos como empleados y en sus juegos como trabajo. Después de revisar los datos de cada uno de los jugadores, Snuffy ya había ideado varias tácticas y planes de juego y les pidió a los jugadores que los estudiaran y los emularan en el campo. Si la táctica falla, es su culpa como entrenador y los jugadores no deberían preocuparse.

LEER
Black Clover Capítulo 304 Fecha de estreno

Si la ideología de Snuffy, revelada en el Capítulo 214 de Blue Lock, era nueva para los jugadores de Blue Lock y el equipo Sub-20 de Japón, estaban emocionados de adaptarla a su estilo de vida mientras estaban en Ubers.

El Capítulo 214 de Blue Lock se enfoca nuevamente en el juego, Isagi todavía intenta robarle la pelota a Ubers cuando nota los movimientos de Barou. Sendo le pasa el balón a Barou, pero lo marca Birkenstock, e Isagi logra interceptar el pase. Cuando Isagi estaba a punto de lanzar su contraataque, Barou hizo un gesto a sus compañeros para que recogieran el balón, mientras tres jugadores de Ubers comenzaban a presionar a Isagi para que lo hiciera.

Dada la velocidad a la que los jugadores de Ubers cargaban contra él, Isagi no pudo usar su metavisión a tiempo y perdió el balón ante Niko. Isagi solo podía mirar a Niko con incredulidad. Isagi no podía creer que fuera parte de las tácticas de Ubers: ritmo lento en ataque, mucha presión cuando pierde el balón y contraataque cuando recupera el balón.

Como muestran los spoilers del Capítulo 214 de Blue Lock, Ubers era completamente diferente de Bastard Munchen, ya que estaban organizados de tal manera que ninguno de los jugadores podía hacerlo solo. En cuanto a Bastard Munchen, sus tácticas y planes de juego no estaban a la altura, ya que varios jugadores solo jugaban para marcar sus propios goles.

Blue Lock Capítulo 214 Spoilers Conclusión

Los spoilers del Capítulo 214 de Blue Lock mostraron cuán diferente es Ubers de Bastard Munchen. Mientras Ubers, bajo el liderazgo de Snuffy, funciona como una organización, Bastard Munchen, bajo el liderazgo de Noel Noa, está casi en ruinas debido a su individualidad. Si Ubers marca el próximo gol del juego, será un cambio de juego completo.

/* */