Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Box Capítulo 104: Fecha de lanzamiento

junio 7, 2023

Blue Box Capítulo 104: Fecha de lanzamiento

Se ha lanzado el capítulo más esperado de Blue Box, en el que Taiki finalmente le confesó su amor a Chinatsu. Como era el capítulo más esperado de la serie, el mangaka, Kouji Miura-san, no dudó en dirigirlo. Cada elemento del tablero ha sido bellamente dibujado por Kouji Miura-san, mostrando cada detalle de cada tablero. Solo hay que leer detenidamente para darse cuenta de esto. Si quieres apreciar su trabajo, puedes enviarle un mensaje en su Twitter.

Después de leer 103 capítulos del manga, finalmente obtuvimos lo que necesitábamos, la confesión de Taiki y Chinatsu. Y el que le confesó su amor es Taiki. El mangaka también eligió el lugar correcto y el momento adecuado para su confesión. Ahora solo tenemos que esperar otra semana para saber cómo reaccionará Chinatsu a la confesión de Taiki.

Los fanáticos de Blue Box están satisfechos después de leer el último capítulo y ahora están ansiosos por ver la respuesta de Chinatsu. Y si se pregunta cuándo se lanzará el próximo capítulo de Blue Box, no se preocupe porque en este artículo le daremos la hora exacta de lanzamiento del Capítulo 104 de Blue Box y dónde puede leerlo GRATIS.

Resumen del capítulo 103 de Blue Box

El capítulo comienza con la familia Kano pescando en la montaña. Estaban pescando hormigas pescadoras porque los eperlanos se mueven en cardúmenes. El abuelo de Kano les dice que si no se mueven y llegan a las bancas, no atraparán nada; el abuelo sugiere que se vayan a casa, ya que Fuyuki debería estar de regreso. Estaba enojado porque el padre de Kano no vino a pescar, ya que quería que pasara tiempo con Chinatsu. Empezó a nevar y se fueron a casa.

Luego vemos a Taiki en la estación de Kurofushi, quería tomar el tren para ir a Chinatsu, pero debido a la nieve todos los trenes se retrasaron. Luego revisó para ver si había un autobús y descubrió que el próximo autobús salía en treinta minutos. Así que corrió a la parada del autobús. Chinatsu y su familia conducían a casa. Mientras caminaban a casa, Chinatsu recibió una llamada de Taiki.

Taiki le preguntó dónde estaba en ese momento. Le dijo a Chinatsu que lo dejaron cerca del lago Konami y le preguntó si ella todavía estaba allí. Chinatsu le dijo a su abuelo que detuviera el auto y salió, diciendo que tenía algo que hacer. Chinatsu le dijo a Taiki que lo estaría esperando en el lago. Los dos corrieron hacia el lago, porque ese era el punto de encuentro que habían decidido durante el pase de lista.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 89 Fecha de publicación, Leer

Taiki finalmente llega al lago después de correr tanto tiempo y ve que Chinatsu lo está esperando. Se dirige a Chinatsu pero cae al suelo en el medio, exhausto por su carrera. Chinatsu lo levanta y le pregunta si está bien.

Ella le pregunta a Taiki por qué la convocó al lago. Taiki le dice que quería decirle algo. Se armó de valor antes de poder decirle a Chinatsu. Respiró hondo y le dijo a Chinatsu que le gustaba. Repitió: “Chinatsu senpai, te amo mucho. ”

El próximo capítulo de “Blue Box” se lanzará el domingo 11 de junio de 2023, KST. Los capítulos se publican semanalmente. El Anexo Internacional del Capítulo 104 de Blue Box es el siguiente:

Salida el domingo para países:

Hora estándar de India (IST): 8:30 p. m. del domingo 11 de junio de 2023.
Hora de Europa Central (CEST): 17:00 horas del domingo 11 de junio de 2023
Nueva York: a las 11:00 horas del domingo 11 de junio de 2023
Hora del Pacífico (PST): 8:00 a. m. del domingo 11 de junio de 2023
Hora de Europa del Este (EEST): 06:00 del domingo 11 de junio de 2023
Hora estándar de Filipinas (PHT): 11:00 p. m. del domingo 11 de junio de 2023
Hora estándar de Singapur (SST): 23:00 del domingo 11 de junio de 2023

Hora estándar de Japón (JST): 12:00 p. m. del lunes 12 de junio de 2023
Territorio de la Capital Australiana (ACST): 01:00 a. m. del lunes 12 de junio de 2023
Hora de Indonesia Oriental (EIST): 00:00 del lunes 12 de junio de 2023
Hora estándar de Corea (KST): 00:00 a. m. del lunes 12 de junio de 2023

¿Dónde leer el Capítulo 104 de Blue Box en línea?

Puede leer el capítulo 104 de Blue Box en Shonen Jump en formato sin procesar (idioma japonés). El capítulo 104 de Blue Box está disponible en traducción al inglés en Manga Plus y Viz.

/* */