Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Box Manga: dónde leer, qué esperar y más

junio 8, 2023

Blue Box Manga: dónde leer, qué esperar y más

Blue Box ha disfrutado de un gran éxito en los últimos años y es fácil ver por qué: la combinación de deportes, comedia y romance es algo que puede atraer a una amplia variedad de audiencias mientras interpreta algunos de los tropos clásicos de los medios del manga como un entero.

En este sentido, la historia de Taiki y Chinatsu tiene mucho que ofrecer, y es por eso que mucha gente está interesada en leerla. Muchos también tienen curiosidad sobre lo que pueden esperar de la historia, dado que combina tantos elementos. Aquí está todo lo que necesita saber sobre esta serie antes de leerla.

El manga Blue Box y todo lo que debes saber al respecto

donde leer

Blue Box es una serie de manga japonesa escrita y dibujada por Kouji Miura, publicada desde 2021 en Jump Comics y Shueisha. A partir de mayo de 2023, cuenta con diez volúmenes de tankobon y se ha convertido en una de las series más populares en el mercado del manga actual en lo que respecta a la comedia romántica y los deportes.

La serie completa se puede comprar en Amazon para aquellos que disfrutan leyendo copias físicas, pero para aquellos más interesados ​​en leer en línea, la mejor recomendación es la aplicación MANGA Plus de Shueisha. Esta aplicación brinda acceso a la serie y también le permite leer el resto del catálogo de Shueisha, que por supuesto contiene mucho material excelente.

La historia tiene lugar en el Japón real y el protagonista es un jugador de bádminton de secundaria llamado Taiki Inomata que entrena con una chica llamada Chinatsu Kano, que es jugadora de baloncesto. Sin embargo, Chinatsu se muda con su familia después de que los padres de la primera tuvieran que ir al extranjero a trabajar, y así es como su amistad y posible relación comienza a florecer.

LEER
Resumen y revisión del episodio 10 de K-Drama Trolley

Blue Box es conocida por su combinación de deportes, comedia y romance, con estos dos personajes en el corazón de la historia. Su amor por sus respectivas disciplinas completa la serie en su conjunto. De hecho, el elemento del campeonato nacional es un elemento clave que pone en marcha muchos puntos de la trama.

Que esperar

Si bien el género manga a menudo puede ser bastante variado, especialmente cuando se trata de romance, Blue Box es definitivamente algo especial. La serie tiene un enfoque muy dulce y sincero, que es algo que muchos otros manga del género no suelen hacer, y este, en particular, logra crear una relación muy singular.

Taiki y Chinatsu tienen una dinámica que es muy fácil de aceptar: su desarrollo a lo largo de la serie se siente genuino y divertido, y ambos tienen sus propios intereses y pasiones en sus respectivos deportes, lo que agrega otro elemento a la ecuación. Donde hay mucho romance y comedia, el factor deportivo permite que Blue Box sea un poco más tridimensional.

En general, esta es una serie muy apasionante que sabe cómo estar a la altura de las circunstancias cuando importa, a lo largo de la historia.

/* */