Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 144 manga en línea

enero 9, 2022

Blue Lock Capítulo 144 manga en línea

Los fanáticos podrán leer el manga Blue Lock Capítulo 144 en línea esta semana, cuando esté disponible en el sitio web oficial de Blue Lock. Puedes leer el manga Blue Lock Capítulo 144 en línea en el sitio de kodansha. Es muy probable que los escaneos sin procesar estén disponibles en varios sitios de manga y videos de YouTube, pero recomendamos leer de fuentes oficiales.

Más información sobre Blue Lock

‘Blue Lock’ es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Muneyuki Kaneshiro. Desde agosto de 2018, ha sido serializada en la revista Weekly Shnen de Kodansha. En 2022, Eight Bit lanzará una serie de televisión basada en anime.

Jinpachi Ego es contratado como entrenador de la Copa del Mundo de Japón luego de que la Asociación de Fútbol de Japón revisara la situación actual del fútbol japonés. Jinpachi cree que Japón no tiene un delantero agresivo capaz de marcar goles. Así que crea Blue Lock, una instalación similar a una prisión donde trescientos brillantes atacantes de escuelas secundarias de todo Japón están aislados y se enfrentan entre sí. Quien gane en Blue Lock podrá jugar como delantero en la selección, mientras que quien pierda quedará definitivamente excluido.

Fue Yoichi Isagi, un jugador de fútbol de secundaria que no logró clasificar a su equipo para el campeonato nacional, quien fue elegido para participar en este atrevido esfuerzo. En lugar de anotar él mismo, pasó el balón a un compañero de equipo que no lo vio, dejándolo con la duda de si los resultados habrían sido diferentes si hubiera sido más egoísta. Yoichi espera aprovechar la oportunidad de oro que ofrece Project Blue Lock para superar sus dudas y perseguir su objetivo final de convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la victoria en la Copa del Mundo.

LEER
Noticias de anime para SSSS Dynazenon Episodio 11

¿Blue Lock tiene un anime?

Blue Lock no es un anime de acción y, como lector de manga, puedo decir que las escenas de fútbol en Blue Lock son exactamente tan convincentes como las de Attack on Titan o Demon Slayer. Si hay algún anime en el futuro, será genial.

¿Blue Lock tiene algún poder?

Aunque Blue Lock no tiene habilidades sobrehumanas, tiene algunas características únicas que lo hacen destacar. Puedes aprender mucho sobre un personaje observando cómo reacciona ante la presión y el estrés.

/* */