Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 146 fecha de estreno y spoilers

septiembre 11, 2021

Blue Lock Capítulo 146 fecha de lanzamiento y spoilers

Lea este artículo para obtener más información sobre los spoilers del capítulo 146 de Blue Lock, la fecha de estreno, dónde leer manga online, así que comencemos con nuestra introducción … Solo Aiku se interpuso en el camino de Rin cuando se dispuso a destruir todo. En su mente, quería romper su pasado y reconstruirlo con su propio estilo de juego impulsado por su ego. Por lo tanto, estaba completamente ajeno a todo lo demás. Sin embargo, había una cosa que diferenciaba a Aiku del resto. Borrando la posibilidad de derrotar a Rin, comenzó a calcular sus posibilidades. Cuando llegó Shidou, obligó a Rin a dejar caer la pelota.

En respuesta, Aiku se apresuró a afrontar el desafío. Afortunadamente, Isagi pudo ponerse detrás de ellos justo a tiempo para que Rin pasara. Llamó la atención de Rin hacia el camino que había hecho. Se puso tenso porque se había comprometido y sabía que Rin pasaría en ese punto, lo que se traduciría en un gol para los Blue Locks. La egoísta Rin, por otro lado, le dijo a Isagi que no limitara sus opciones.

A pesar de la predicción de Aiku, se las arregló para disparar una bonita bola enrollada que parecía estar tratando de encontrar su camino hacia el fondo de la red. Desafortunadamente para él, la pelota golpeó la madera y Sae pudo atrapar la segunda pelota antes de que golpeara el suelo. Hacia el final del capítulo, Sae le reveló a Rin que todavía estaba tan frío como antes.

Blue Lock Capítulo 146 spoilers

El partido finalizó a los 90 minutos y se añadió un minuto de prórroga. Pero lo más importante es que el balón está en manos de Itoshi Sae, el brillante mediocampista. Las posibilidades de Blue Lock de interceptar el balón en sus pies y marcar un gol durante este minuto parecen escasas. Tenían la mejor oportunidad de ganar, pero ahora parece que el juego terminará en empate.

Los roles han cambiado por completo, y no será de extrañar que la selección japonesa sub-20 gane gracias a un rápido contraataque. Sin embargo, otro factor a tener en cuenta es que Isagi aún tiene que hacer su movimiento final. Como protagonista, siempre se esperaba que anotara el gol de la victoria, y esta podría ser su oportunidad de adelantarse y robarle el balón a Sae.

LEER
Lea el capítulo 1060 de One Piece: fecha de lanzamiento y spoiler

Fecha de estreno del Capítulo 146 de Blue Lock

La fecha de estreno del Capítulo 146 de Blue Lock es el 15 de septiembre de 2021, el capítulo final de Blue Lock está programado para su estreno la semana siguiente, de acuerdo con el calendario de estreno habitual. Si la fecha de estreno del Capítulo 146 de Blue Lock ha cambiado, se lo haremos saber a través de un artículo actualizado en nuestro sitio.

Dónde leer Blue Lock Capítulo 146

Lea la versión oficial del capítulo 146 de Blue Lock sobre kodansha para apoyar aún más a los creadores y obtener la mejor calidad de versión. Si está emocionado por el Capítulo 146 de Blue Lock, háganos saber lo que piensa al respecto en la sección de comentarios a continuación.

Más información sobre Blue Lock

Blue Lock es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Muneyuki Kaneshiro. La revista Weekly Shnen de Kodansha lo ha estado serializando desde agosto de 2018. Para 2022, una serie de televisión basada en anime estará disponible en Netflix.

Trama

Jinpachi Ego es contratado como entrenador de la Copa del Mundo de Japón después de que la Asociación de Fútbol de Japón revise el estado actual del fútbol japonés. Jinpachi cree que Japón no tiene un delantero agresivo capaz de marcar goles. Así que creó Blue Lock, una instalación similar a una prisión donde trescientos atacantes talentosos de las escuelas secundarias de todo Japón están aislados y enfrentados entre sí. El único superviviente de Blue Lock ganará el derecho a ser el delantero de la selección nacional, y los que pierdan serán excluidos permanentemente del equipo.

Yoichi Isagi, un delantero que no logró llevar a su equipo de fútbol de la escuela secundaria al torneo nacional, ha sido seleccionado para unirse a este arriesgado proyecto. En lugar de anotar él mismo, le pasó el balón a un compañero de equipo que lo falló, dejándolo preguntándose si el resultado hubiera sido diferente si hubiera sido más egoísta. El proyecto Blue Lock ofrece a Yoichi una oportunidad de oro para descubrirse a sí mismo. Quiere convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la gloria de la Copa del Mundo.