Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 148 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

septiembre 25, 2021

Blue Lock Capítulo 148 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Y luego, para terminar la noche, asistimos a otro emocionante concurso. Estas palabras precisas se pueden utilizar para describir el capítulo 148 de Blue Lock. Un capítulo breve con pocas palabras. Todos los actores dejaron de hablar y se leyeron las palabras del guión. Fue una pelea entre hermanos, ya que todos estaban mirando para ver qué iban a hacer Sae y Rin. Como Sae había dejado que Rin se secara, ya estaba en un estado de emoción por la próxima pelea. Sus ojos ardían de deseo y solo tenía una cosa en mente: robarle el balón a Sae. Mostraron la suavidad de sus movimientos intercambiando pasajes de juego impresionantes. Sae continuó evitando confrontar a Rin, y parecía que podría volver a rodearlo.

Capítulo 146 Resumen

Antes, en el capítulo 146 de Blue Lock, Rin era bastante diferente. Se las arregló para atrapar la pelota con una patada mientras la miraba, para asombro de Sae. Incluso Aiku se sorprendió. Cuando la pelota pasó por encima de su cabeza, se dio cuenta de que había cometido un error. Isagi Yoichi, en el otro lado, atrapó el balón.

Su equipo intentó un disparo directo, y pasó al portero para marcar un gol fuera de su alcance. Todos los espectadores del estadio se levantaron y saludaron a Isagi. La historia termina con Ego levantando su puño en señal de triunfo mientras mira hacia abajo. El experimento finalmente había tenido éxito y estaba claro que sus egoístas habían triunfado.

Blue Lock Capítulo 147 Spoilers

Ahora nos resulta evidente que el próximo capítulo estará dedicado a la celebración de nuestra victoria y al júbilo. Isagi ha seguido los pasos de todos los personajes del anime. En el último minuto, llegó a la canasta y aseguró la victoria de su equipo.

También es interesante que el gol que marcó Isagi en Blue Lock está muy cerca del primer gol que logró. Fue un disparo directo. Podemos decir con certeza que esta es su principal fortaleza y su característica más identificable. En el capítulo anterior, Isagi fue visto en su zona mientras buscaba la última pieza de su rompecabezas.

Como resultado, varios miembros del equipo Sub-20 de Japón se integrarán con el equipo Blue Lock y entrenarán con ellos. Tienen grandes jugadores y trabajar con Blue Lock solo puede mejorar sus habilidades.

LEER
Boku No My Hero Academia Capítulo 339 fecha de lanzamiento, ¿dónde leerlo?

Fecha de lanzamiento del capítulo 148 de Blue Lock

La fecha de lanzamiento del Capítulo 148 de Blue Lock es el 29 de septiembre de 2021, y el capítulo final de Blue Lock está programado para la semana siguiente, en el calendario de lanzamiento regular. Si la fecha de lanzamiento del Capítulo 148 de Blue Lock ha cambiado, se lo haremos saber a través de un artículo actualizado en nuestro sitio.

Dónde leer Blue Lock Capítulo 148

Lea la versión oficial del capítulo 148 de Blue Lock sobre kodansha para apoyar aún más a los creadores y obtener la mejor calidad de versión. Si está emocionado por el Capítulo 148 de Blue Lock, háganos saber qué espera de él en la sección de comentarios a continuación.

Más información sobre Blue Lock

Blue Lock es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Muneyuki Kaneshiro. La revista Weekly Shnen de Kodansha lo ha estado serializando desde agosto de 2018. Para 2022, una serie de televisión basada en anime estará disponible en Netflix.

Trama

Jinpachi Ego es contratado como entrenador de la Copa del Mundo de Japón después de que la Asociación de Fútbol de Japón revise el estado actual del fútbol japonés. Jinpachi cree que Japón no tiene un delantero agresivo capaz de marcar goles. Así que creó Blue Lock, una instalación similar a una prisión donde trescientos atacantes talentosos de las escuelas secundarias de todo Japón están aislados y enfrentados entre sí. El único superviviente de Blue Lock ganará el derecho a ser el delantero de la selección nacional, y los que pierdan serán excluidos permanentemente del equipo.

Yoichi Isagi, un delantero que no logró llevar a su equipo de fútbol de la escuela secundaria al torneo nacional, ha sido seleccionado para unirse a este arriesgado proyecto. En lugar de anotar él mismo, le pasó el balón a un compañero de equipo que lo falló, dejándolo preguntándose si el resultado hubiera sido diferente si hubiera sido más egoísta. El proyecto Blue Lock ofrece a Yoichi una oportunidad de oro para descubrirse a sí mismo. Quiere convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la gloria de la Copa del Mundo.

/* */