
La fecha de lanzamiento del Capítulo 156 de Blue Lock es el 15 de diciembre de 2021, se espera que el capítulo final de Blue Lock se publique la semana siguiente, de acuerdo con el calendario de lanzamiento habitual. Si la fecha de lanzamiento del Capítulo 156 de Blue Lock ha cambiado, se lo haremos saber a través de un artículo actualizado en nuestro sitio.
Índice de contenido
¿Dónde leer el Capítulo 156 de Blue Lock?
Lea la versión oficial del capítulo 156 de Blue Lock sobre kodansha para apoyar a más creadores y obtener la mejor calidad de la versión. Si está emocionado por el capítulo del nido de Blue Lock, díganos cuáles son sus predicciones al respecto en la sección de comentarios a continuación.
Más información sobre Blue Lock
Blue Lock es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Muneyuki Kaneshiro. La revista Weekly Shnen de Kodansha lo ha estado serializando desde agosto de 2018. Para 2022, una serie de televisión basada en anime estará disponible en Netflix.
Gráfico
Jinpachi Ego es contratado como entrenador de la Copa Mundial de Japón después de que la Asociación de Fútbol de Japón considera el estado actual del fútbol japonés. Japón, según Jinpachi, no tiene un delantero agresivo que marque goles. Así que instala Blue Lock, una instalación similar a una prisión donde trescientos atacantes talentosos de escuelas secundarias en todo Japón están aislados y enfrentados entre sí. El único superviviente de Blue Lock se ganará el derecho a ser el delantero de la selección nacional, y los que pierdan serán excluidos permanentemente de la plantilla.
Yoichi Isagi, un delantero que no logró llevar a su equipo de fútbol de la escuela secundaria al torneo nacional, ha sido seleccionado para unirse al arriesgado proyecto. En lugar de anotar él mismo, le pasó el balón a un compañero de equipo que lo falló, dejándolo preguntándose si el resultado hubiera sido diferente si hubiera sido más egoísta. El proyecto Blue Lock ofrece a Yoichi una oportunidad de oro para descubrirse a sí mismo. Quiere convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la gloria de la Copa del Mundo.