Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 159 Escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento, spoiler y todo lo que necesita saber

enero 13, 2022

Blue Lock Capítulo 159 Escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento, spoiler y todo lo que necesita saber.

La fecha de lanzamiento del Capítulo 159 de Blue Lock está a punto de revelarse en este artículo. Blue Lock es imprescindible si eres nuevo en la serie pero eres un gran fanático del anime deportivo de suspenso. La mayoría de los fanáticos han sentido curiosidad por la fecha de lanzamiento del Capítulo 159 de Blue Lock, la hora y el resumen del Capítulo de Blue Lock. Esta página se ha actualizado con la información más reciente sobre Blue Lock Capítulo 159.

Hoy en día, el anime es un serio competidor de otras películas y series web. La gente lo ama, por lo que pudo hacerse un hueco. Incluye la fecha de lanzamiento del Capítulo 159 de Blue Look, las predicciones para el próximo capítulo y dónde está disponible actualmente. Por lo tanto, lea el ensayo de principio a fin para absorber completamente toda esta información. Hemos hecho todo lo posible para brindarle la información más reciente.

Resumen del capítulo 158 de Blue Lock

Jinpachi Ego es contratado como entrenador de la Copa Mundial de Japón luego de una revisión del estado actual de la Asociación de Fútbol de Japón. Japón, según Jinpachi, carece de un goleador agresivo. Como resultado, crea el Blue Lock. En esta instalación similar a una prisión, 300 atacantes talentosos de escuelas secundarias de todo Japón son separados y enfrentados entre sí. El único superviviente de Blue Lock tendrá el privilegio de jugar de ataque con la selección nacional, mientras que los que pierdan no podrán participar para siempre.

Yoichi Isagi, un delantero que no logró llevar al equipo de fútbol de su escuela secundaria al campeonato nacional, ha sido elegido para participar en esta empresa de alto riesgo. En lugar de marcar él mismo, le dio el balón a un compañero que le falló, lo que le hizo preguntarse si, de haber sido más egoísta, el resultado podría haber sido diferente. El proyecto Blue Lock ofrece a Yoichi una oportunidad única para descubrirse a sí mismo. Aspira a convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la victoria en la Copa del Mundo.

LEER
Tomb Raider King Capítulo 253: Fecha de estreno, spoilers y teorías

Fecha de lanzamiento del capítulo 159 de Blue Lock

El lanzamiento del Capítulo 159 de Blue Lock está programado para el 19 de enero de 2022. El próximo capítulo de Blue Lock está programado para su lanzamiento la semana siguiente, como es habitual.

Spoiler del Capítulo 159 de Blue Lock

Blue Lock tiene un gran resumen, lo que ha llevado a esperar mucho el lanzamiento del capítulo 159 de Blue Lock. Por lo tanto, si no se ha mantenido al día con esta serie. No necesitas preocuparte. Aquí vamos a proporcionarle la trama completa de esta serie.

El equipo nacional de Japón terminó en el puesto 16 en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Como resultado, la Unión de Fútbol de Japón está reclutando a Ego Jinpachi, un misterio del fútbol. Su estrategia maestra para catapultar a Japón al escenario internacional es Blue Lock, un régimen de entrenamiento destinado a convertirse en el delantero egoísta más grande del mundo. A aquellos que fallen en Blue Lock se les negará la oportunidad de representar a Japón en el futuro. Yoichi Isagi, un estudiante de secundaria previamente desconocido, decide unirse al programa para convertirse en el mejor jugador del mundo.

Blue Lock Capítulo 159 Escaneo sin procesar

Blue Lock es un manga semanal que se actualiza cada siete días. El capítulo 159 de Blue Lock aparecerá en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el miércoles 19 de enero de 2022.

¿Dónde leer el Capítulo 159 de Blue Lock?

No recomendamos ningún sitio o plataforma ilegal para leer el manga. Puedes leer el capítulo 159 de Blue lock en kodansha.