Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 161 Fecha de lanzamiento, título y dónde leer

febrero 3, 2022

Blue Lock Capítulo 161 ¿Fecha de lanzamiento, título y dónde leer?

En consecuencia, las cosas se están calentando. Lo más probable es que Bachira se enfrente a Kunigami en el Capítulo 161 de Blue Lock, que será bastante intrigante. Esto implica que el juego entre FC Bracha y Bastard Munchen finalmente ha comenzado. Bachira ya ha comenzado a demostrar los beneficios de entrenar con el mejor regateador del mundo. Esto indica que Kaiser, el mejor jugador de la selección alemana, ya ha iniciado una guerra contra Isagi. Entonces, antes de que pueda enfrentarse a los otros equipos en los próximos partidos, debe derrotar a Kaiser.

¡Nuevo adelanto del anime Blue Lock! Para aquellos de ustedes que han estado esperando este anime, podemos tener buenas noticias. Echemos un vistazo a más detalles sobre el anime Blue Lock. Blue Lock es uno de los animes más esperados en 2022. El fútbol es un tema de anime que no te resulta familiar. No todos los días te encuentras con un anime sobre este tema. Naturalmente, Blue Lock llamó la atención de muchos. La fecha de lanzamiento del anime Blue Lock se anuncia para 2022. Basado en una animación de fútbol con 300 delanteros que se unen para ganar la Copa del Mundo. La famosa serie de manga de fútbol, ​​Blue Lock, ha estado en la cima del manga deportivo durante bastante tiempo.

Índice de contenido

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Capítulo 161 de Blue Lock?

De acuerdo con los detalles que obtuvimos, podemos esperar que el Capítulo 161 de Blue Lock se lance el 1 de febrero de 2022. Actualizaremos el artículo si hay algún cambio, actualizaremos este artículo.

¿Cuál es el título del manga Blue Lock Capítulo 161?

Según la información que hemos obtenido, el título del próximo capítulo de Blue Lock 161 será “BEE SHOT”.

¿Dónde leer Blue Lock 161?

Puedes comprar y ver los últimos capítulos de Blue Lock y más oficialmente en KodanshaComics. Apoyarás al creador actual y este último recibirá un impulso para trabajar más.

¿De qué trata Blue Lock?

El equipo nacional japonés ocupó el puesto 16 en la Copa Mundial de la FIFA en 2018. Como resultado, la Unión de Fútbol de Japón fichó al misterio del fútbol Ego Jinpachi. Blue Lock, su gran plan para impulsar a Japón a la grandeza, es un programa de entrenamiento destinado a producir el mejor delantero egoísta del mundo. Aquellos que no pasen Blue Lock nunca podrán representar a Japón nuevamente. Yoichi Isagi, un oscuro estudiante de secundaria, se une al programa con la esperanza de convertirse en el mejor jugador del planeta.

/* */