Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 161 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama

enero 29, 2022

Blue Lock Capítulo 161 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama.

El capítulo 160 de la serie se lanzó recientemente, y ahora los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento del próximo capítulo. Vamos a hablar sobre el Capítulo 161 de Blue Lock en este artículo, así que abróchese el cinturón y lea bien.

Cerradura Azul Capítulo 161

¡Se ha lanzado la última vista previa del anime Blue Lock! Es posible que tengamos buenas noticias para aquellos de ustedes que han estado esperando este anime. Echemos un vistazo más de cerca a los detalles del anime Blue Lock. Blue Lock es una de las series de anime más esperadas para el año 2022. El fútbol es uno de esos temas de anime que no conoces, pero debes conocer. No todos los días te encuentras con un anime que trata este tema.

Blue Lock, como era de esperar, atrajo el interés de un gran número de personas. El anime Blue Lock se estrenará en 2022, según la fecha de lanzamiento oficial. Para crear esta pieza se utilizó una animación de fútbol con 300 delanteros que se unen para ganar la Copa del Mundo. Blue Lock, la popular serie de manga de fútbol, ​​ha estado a la vanguardia del género del manga deportivo durante bastante tiempo.

LEER
Kumo desu ga, Nani ka? Episodio 22 | Comunicado de prensa

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 161 de Blue Lock?

Según la información que hemos recibido, el Capítulo 161 de Blue Lock estará disponible el 4 de febrero de 2022. Si hay algún cambio en el artículo, haremos los cambios necesarios.

¿Cuál es el mejor lugar para leer Blue Lock 161?

En KodanshaComics, puede comprar y ver los capítulos más recientes de Blue Lock, así como otros títulos. Ayudarás al creador actual y se animará a continuar con su obra.

¿Cuál es el significado de Blue Lock?

En la Copa Mundial de la FIFA 2018, la selección japonesa terminó en el puesto 16 en la general. Ego Jinpachi, un misterio del fútbol, ​​es reclutado por la Unión de Fútbol de Japón debido a esto. Blue Lock es su gran plan para catapultar a Japón a la grandeza, y es un programa de entrenamiento para desarrollar al mejor delantero egoísta del mundo que está en desarrollo. Aquellos que no pasen la prueba Blue Lock nunca podrán representar a Japón en ninguna otra competencia. Yoichi Isagi, un estudiante de secundaria aparentemente insignificante, se inscribe en el programa con la ambición de convertirse algún día en el mejor jugador del planeta.