Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 162 Fecha de lanzamiento, Spoilers

febrero 1, 2022

Blue Lock Capítulo 162 Fecha de lanzamiento, spoilers, cuenta regresiva

Yoichi Isagi vuelve a su calendario de entrenamientos. Sí, tiene razón, ahora se conoce la fecha de lanzamiento del Capítulo 162 de Blue Lock. Todos sabemos que el mundo está loco por la Copa Mundial de la FIFA y esta serie de manga ha traído un mundo diferente para ellos, ahora todos los fanáticos llamaron la atención sobre esta serie de manga especial y todos tienen curiosidad por saber la historia del próximo capítulo. ¿Cuándo se lanzará el próximo capítulo? ¿Qué pasará en el próximo capítulo?

Estamos aquí con toda la información sobre esta serie de anime japonés que necesita saber se compila a continuación, como Blue Lock Capítulo 162 Fecha de lanzamiento Fecha de lanzamiento, Dónde mirar en línea y muchos más. Quédate con nosotros hasta el final de este artículo.

La fecha de lanzamiento del Capítulo 162 de Blue Lock ahora se conoce y está programada para el 12 de febrero de 2022. Sí, la fecha de lanzamiento se anuncia oficialmente y la cuenta regresiva será un poco larga. La transmisión de algunos capítulos anteriores de esta increíble serie deportiva atrae a todos los lectores de manga hacia la historia escrita por Muneyuki Kaneshiro. Esta serie de capítulos se emitió inicialmente el 1 de agosto de 2018. Recientemente, completó una lista de 17 volúmenes de Blue Lock.

Blue Lock tiene muchas razones para ser elogiado, es famoso en las series de manga. Incluso fue recomendado por un autor de manga muy respetado, Hajime Isayama, de la serie Attack on Titan.

Esta pandemia también ha sido la razón principal de su fama entre los lectores de manga, de hecho, el bloqueo de las cosas ha aumentado el número de lectores en todo el mundo en el que lectores de todo el mundo pueden acceder a miles de series de manga. A pesar de que los recursos se encuentran que Blue Lock estaba en la serie Top3 Sports Manga de los “Cómics recomendados por los empleados de la librería nacional de 2020” por Honya Club.

Índice de contenido

La cuenta regresiva para la fecha de lanzamiento del Capítulo 162 de Blue Lock

La fecha de lanzamiento del Capítulo 162 de Blue Lock ya está anunciada y la cuenta regresiva se ha activado. Mencionamos la fecha de lanzamiento, que es el 12 de febrero de 2022. La cuenta regresiva está en marcha para los fanáticos que esperan este estreno. Se detiene el día 11 a partir de hoy.

Vista previa de la fecha de lanzamiento del Capítulo 162 de Blue Lock

Nombre del capítulo Blue Lock
Fecha de lanzamiento inicial 1 de agosto de 2018
Género Deportes y Thriller
Blue Lock Capítulo 162 Fecha de lanzamiento 12 de febrero de
NOD 11 días
Número de capítulos 162

¿Dónde leer Blue Lock Capítulo 162?

Podemos leer nuestra serie dramática favorita Blue Lock Capítulo 162 Fecha de lanzamiento en el sitio web oficial del sitio de Kodansha. Hoy en día, Internet ha dado la libertad a los lectores y espectadores de que también pueden acceder a cualquier serie dramática a través de diversos medios de plataformas en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. La disponibilidad de esta serie dramática en plataformas online varía según la región, por lo que debemos comprobar si está disponible para ver en nuestro país o no.

Blue Lock Capítulo 162: Conclusión

Esperamos que se cumpla su expectativa de toda la información sobre este drama Fecha de lanzamiento del Capítulo 162 de Blue Lock, que se compila en nuestro artículo anterior. Por lo tanto, habrá más momentos sorpresa para los espectadores en la cuenta regresiva de 11 días.

/* */