Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 163 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes

febrero 14, 2022

Blue Lock Capítulo 163 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes,

“Blue Lock” es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Muneyuki Kaneshiro que actualmente se encuentra en su tercera temporada. Se publicó por primera vez en forma de serie en agosto de este año. Una serie de televisión basada en el anime estará disponible en Netflix para 2022, según las predicciones actuales.

Blue Lock Capítulo 163 Resumen

Jinpachi Ego ha sido nombrado seleccionador de Japón para la Copa del Mundo tras una revisión de la situación actual del fútbol japonés por parte de la Asociación de Fútbol de Japón (JFA). Según Jinpachi, la selección japonesa no cuenta con delanteros apasionados en sus filas. Como resultado, crea Blue Lock, una instalación similar a una prisión donde trescientos atacantes talentosos de escuelas secundarias de todo Japón se enfrentan entre sí en situaciones competitivas.

Blue Lock Capítulo 163: Horario de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del nuevo Capítulo 163 está fijada para el 16 de febrero de 2022, y se espera que el capítulo más nuevo del manga se lance la semana siguiente, según el calendario de lanzamiento habitual de la serie.

LEER
Eleceed Capítulo 205 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

¿Dónde puedes encontrar manga para leer en Internet?

En el sitio web oficial, el manga se puede ver y descargar. Sin embargo, hay otros sitios web y otros sitios en línea entre los que puede elegir. Si buscas algo visualmente estimulante, puedes ver anime en Netflix.

Blue Lock Capítulo 163 Personajes

Isagi Yoichi es el personaje principal de este episodio. Estudiante de segundo año, Isagi fue anteriormente delantero en el equipo de fútbol de Ichinan High School. Es un delantero joven con mucho potencial. Chigiri es un joven esbelto con cabello rojo rosado y ojos de color rosa oscuro. Está vestido todo de negro. Las largas pestañas y los suaves rasgos faciales de Chigiri, que ha tenido un rostro femenino desde que era niña, hablan de su naturaleza femenina. “Kunoichi” es un apodo por el que se le conoce.

Sae Itoshi es un personaje de manga que es el antagonista del manga. Sae es un jugador de fútbol prodigio que es ampliamente considerado como el mejor jugador de Japón. Es el hermano mayor de Rin Itoshi, quien también es un futbolista prodigio. Anri Teieri eligió a Jinpachi Ego para ser el entrenador del equipo y está a cargo del proyecto del equipo. Se desempeña como entrenador, capacitador y gerente de la organización Blue Lock.