Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 167 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama

marzo 4, 2022

Blue Lock Capítulo 167 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento,

La fecha de lanzamiento del Capítulo 167 de Blue Lock está fijada para el 23 de marzo de 2022, y se espera que el nuevo capítulo de Blue Lock se lance la semana siguiente, de acuerdo con el calendario de lanzamiento habitual. La fecha de lanzamiento del Capítulo 167 de Blue Lock se actualizará en nuestro sitio y se le notificará a través de un artículo actualizado.

¿Cuál es el mejor lugar para leer el Capítulo 167 de Blue Lock?

El capítulo 167 de Blue Lock está disponible en la edición oficial de Kodansha, que ayuda a apoyar aún más a los creadores al tiempo que proporciona un lanzamiento de la más alta calidad. Para aquellos de ustedes que están esperando ansiosamente el próximo capítulo de Blue Lock, compartan sus expectativas con nosotros.

Acerca de Blue Lock

‘Blue Lock’ es una serie de manga japonesa escrita y dibujada por Muneyuki Kaneshiro que se encuentra en su tercer volumen. A partir de agosto de 2018, aparece serializada en la revista Weekly Shnen publicada por Kodansha. Una serie de televisión basada en el anime se emitirá en Netflix en 2022 y el primer episodio se emitirá en 2019.

LEER
Fecha de lanzamiento del capítulo 1059 de One Piece, spoilers, lectura

Trama

Jinpachi Ego ha sido nombrado entrenador del equipo de la Copa Mundial de Japón luego de una revisión de la situación actual en el fútbol japonés por parte de la Federación Japonesa de Fútbol (JFA). La selección japonesa, según Jinpachi, carece de un delantero agresivo que marque goles. Fue como resultado de esta experiencia que estableció Blue Lock, una instalación similar a una prisión donde 300 atacantes talentosos de escuelas secundarias de todo Japón son segregados y enfrentados entre sí.

El ganador del Blue Lock recibirá el privilegio de jugar como delantero de la selección nacional, y los que pierdan tendrán la prohibición permanente de participar en futuros partidos. Entre los elegidos para participar en esta arriesgada iniciativa se encuentra Yoichi Isagi, un delantero que no pudo llevar a su equipo de fútbol de la escuela secundaria al campeonato nacional. Cuando no anotó él mismo, le dio el balón a un compañero que falló el gol, lo que lo llevó a preguntarse si el resultado habría sido diferente si hubiera sido más desinteresado.

El proyecto Blue Lock ofrece a Yoichi una oportunidad única de prosperar. Tiene la ambición de convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la victoria en la Copa del Mundo.