Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 172 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento

mayo 7, 2022

Blue Lock Capítulo 172 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento

Hoy en día, el anime es una herramienta poderosa para integrar películas y series web en un todo cohesivo. A la gente le gusta porque captura cierto lugar en la película. Esta sección contiene la fecha de lanzamiento del capítulo 172 de Blue Look, predicciones para el capítulo futuro y un enlace a la ubicación actual del capítulo. Por lo tanto, lea atentamente el artículo de principio a fin para asegurarse de tener acceso a toda la información. Se ha hecho todo lo posible para brindarle la información más reciente y precisa posible.

Aquí están los aspectos más destacados del Capítulo 171 de Blue Lock

El vestuario de ese bastardo Munchen es donde comenzará la trama, según un capítulo filtrado del próximo libro. A pesar de ganar el partido, Isagi estaba decidido a marcar el gol de la victoria en la siguiente ronda. En las listas de goles de la liga neo-ego, Rin es, por supuesto, el máximo goleador, con dos goles en la temporada inaugural de la liga. Gagamaru se apresuró a señalar que para que los jugadores sean elegibles para la Copa del Mundo, seguramente deben marcar un gol en el torneo. Joaquín, mientras tanto, tiene una visión totalmente diferente de la situación. Elegir un equipo para la Copa del Mundo, según él, no fue suficiente. La atención se centró en mejorar las habilidades futbolísticas de los jugadores. El capítulo 172 se lanzará el 5 de mayo de 2022.

LEER
Capítulo 1014 de One Piece Fecha, hora y ubicación de estreno

Spoilers del Capítulo 172 de Blue Lock

Tras un estudio de la situación actual de la Federación Japonesa de Fútbol, ​​Jinpachi Ego ha sido designado como seleccionador del país para la Copa del Mundo. Según Jinpachi, Japón carece de un delantero agresivo. Como resultado, creó la empresa Blue Lock. En esta institución similar a una prisión, 300 talentosos delanteros de escuelas secundarias de todo Japón se separan y compiten entre sí en un formato de torneo.

Un sobreviviente de Blue Lock podrá jugar para el delantero del equipo nacional, mientras que los perdedores tendrán prohibido participar en futuros torneos o clasificatorios. En este esfuerzo extremadamente peligroso, Yoichi Isagi, el delantero que no logró llevar a su equipo de fútbol de la escuela secundaria al campeonato nacional, ha sido elegido para participar. En lugar de anotar para sí mismo, le pasó el balón a un compañero de equipo, quien no sabía por qué solo estaba pensando en sí mismo en ese momento.

Yoichi tuvo la oportunidad única de experimentar el proyecto Blue Lock por sí mismo. Tiene la ambición de convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la victoria en la Copa del Mundo en Brasil.

¿Dónde encontrar Blue Lock?

Blue Lock también se puede comprar electrónicamente desde el sitio web oficial de Kodansha. La revista Weekly Shonen Manga publica la versión manga física de la historia.

/* */