Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 176 Fecha de lanzamiento y trama

junio 8, 2022

Blue Lock Capítulo 176 Fecha de lanzamiento y trama

A medida que continúa el partido entre England Manshine y Bastard Munchens, suceden muchas cosas con cada uno de los jugadores. En la salida de la semana pasada, se vio que Isagi bloqueó con éxito uno de los goles más poderosos de Chigiri. Pero luego, el jefe del equipo, Chris Prince, sonrió desde las gradas, dando a entender que era solo un juego de niños. Ahora los contraataques comenzarán desde el Capítulo 176 de Blue Lock. Sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo.

En la próxima historia, los fanáticos podrán ver lo que Isagi trae a la mesa. Chigiri será el que comentará sobre las habilidades de juego de los jugadores de Blue Lock. Entonces, definitivamente tiene un plan para ganar este juego para su equipo.

Blue Lock Capítulo 176: ¿Qué sucede después?

El título del próximo capítulo de Blue Lock es “44”. El capítulo ahora se centrará en revivir a Chigiri después de que Reo tuvo la oportunidad de brillar en la historia la semana pasada. El capítulo comenzará con Isagi enfrentándose a Chigiri, listo para evitar que suceda el gol. Nada más realizar el intento de gol, Isagi sabía que Chigiri iba a tomar el interior derecho. Y así pudo evitar que el balón entrara en la portería.

Luego, el capítulo pasará a Chris Prince, quien se sienta en las gradas viendo todo el juego. Pudo ver que Kunigami estaba listo para acercarse a Chigiri para bloquearlo. Pero Chigiri ya tendrá algunos de los trucos más increíbles bajo la manga. En última instancia, parece que los Bluelockers tienen mucha evolución por la que pasar.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 370 Fecha de lanzamiento

Resumen del Capítulo 175 anterior

El título del Capítulo 175 de Blue Lock era “Ideal y Realidad”. El capítulo comenzó con Gagamaru bloqueando uno de los ataques más fuertes de Isagi. El niño se sorprendió de que Reo hubiera mejorado tanto en tan poco tiempo. Más tarde, Chigiri Hyoma apareció detrás de Kunigami y le pidió que tuviera cuidado o se lastimaría. Luego, el capítulo se cortó a un metraje pasado que fue 20 días antes.

En el equipo de Inglaterra Manshine, Chris Prince dio los detalles de cada uno de los jugadores. Sus fortalezas y debilidades se discutieron frente a Bastard Munchens. Luego llegamos a la conclusión de cómo se alinearían estos jugadores con los jugadores de Bastards. Al final del capítulo, Isagi y Chigiri se encontraron frente a frente cuando el poste de la portería se cerró sobre ellos. Pero Isagi había decidido que no permitiría que ese objetivo se hiciera realidad de todos modos.

Blue Lock Capítulo 176: Fecha de lanzamiento

Al momento de escribir este artículo, no se ha anunciado ninguna pausa para el lanzamiento del lanzamiento de esta semana. Entonces, los fanáticos podrán ver todos los capítulos en la misma plataforma. El capítulo 176 de Blue Lock se lanzará esta semana, el 9 de junio de 2022. Todos los capítulos del manga estarán disponibles solo en las páginas oficiales de Kodansha.