Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 176, Spoilers, fecha de lanzamiento

mayo 17, 2022

Blue Lock Capítulo 176, Spoilers, fecha de lanzamiento

El 18 de mayo de 2022, se lanzará el Capítulo 176 de Blue Lock. ¡Vea la fecha de lanzamiento del Capítulo 176 de Blue Lock junto con spoilers, vistas previas y más a continuación! Diríjame a una copia del Capítulo 176 de Blue Lock. La serie de manga Blue Lock es bien conocida. Muneyuki Kaneshiro es el autor e ilustrador de la serie de manga Blue Lock. Desde agosto de 2018, ha ganado una gran base de fans. Antes de la emisión del capítulo 175, hemos compilado una lista de toda la información más reciente sobre la serie, incluidos los detalles de la transmisión y los avances de los próximos episodios, así como un breve resumen del episodio anterior.

Resumen del capítulo 175 de Blue Lock

El entrenador de la Copa Mundial de Japón, Jinpachi Ego, fue elegido después de una evaluación de la situación actual en la Federación Japonesa de Fútbol. Él cree que Japón no tiene un goleador lo suficientemente agresivo. Luego crea Blue Lock, una institución draconiana que alberga a 300 de los estudiantes más brillantes de Japón y los enfrenta entre sí. El primer idioma oficial del país será el Blue Lock, y solo uno de sus hablantes podrá jugar como delantero en la selección nacional.

Los ganadores no podrán volver a participar. En la escuela secundaria, Yoichi Isagi era un delantero que no podía ayudar a su equipo a ganar el campeonato nacional. Su participación en esta empresa de alto riesgo fue aceptada. Como resultado, se preguntó si no debería haber sido más egoísta al pasar la pelota a alguien que no la recibió. En su búsqueda por convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la gloria en la Copa del Mundo, Yoichi tiene la rara oportunidad de encontrarse a sí mismo a través del Proyecto Blue Lock.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 161 Spoilers, fecha y hora de lanzamiento

Blue Lock Capítulo 176 Fecha de lanzamiento

Blue Lock es una serie de manga popular en Japón. El capítulo 176 de Blue Lock será esperado con ansias por los seguidores de la serie. Se espera que el Capítulo 176 se publique en un futuro próximo. El 18 de mayo de 2022, se lanzará el Capítulo 176 de Blue Lock.

Spoilers del Capítulo 176 de Blue Lock

La Federación Japonesa de Fútbol nombra a un peculiar y extraño entrenador, Jinpachi Ego, para conseguir su objetivo de ganar la Copa del Mundo, tras un estudio del fútbol japonés actual. Una instalación monótona, similar a una prisión, Blue Lock, alberga a trescientos de los mejores atletas de Japón y los enfrenta entre sí. Jinpachi lo diseñó. Si una persona no pasa el Blue Lock, nunca podrá ser considerada para el equipo nacional.

Incapaz de llevar a su equipo de fútbol de la escuela secundaria a los campeonatos nacionales, Yosaku Isagi fue seleccionado para este arriesgado esfuerzo como delantero. Si hubiera pasado el balón en lugar de anotar, no puede evitar preguntarse si las cosas podrían haber sido diferentes. Además de demostrar que sus escépticos están equivocados, Yoichi planea aprovechar la oportunidad que le ofrece el Proyecto Blue Key para establecerse como el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la gloria en la Copa del Mundo.

Blue Lock Capítulo 176: Dónde leerlo

En el sitio web oficial de Kodansha, se puede acceder a Blue Lock en forma electrónica. Se publica en Weekly Shonen Manga, una revista de manga japonesa.