Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 178 Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y más detalles

junio 18, 2022

Blue Lock Capítulo 178 Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y más detalles

El capítulo anterior de Blue Lock reveló las habilidades del jugador prodigio de Bastard Munchen, Kurona. Como un cuerpo celeste orbitando un planeta, Isagi y Kurona presionan peligrosamente al otro equipo. ¿El dúo ayudará a su equipo, Bastard Munchen, a recuperarse del gol de Chigiri? Siga leyendo para saber más sobre el próximo capítulo, Blue Lock Capítulo 178.

sobre anime

Blue Lock es una serie de manga shonen japonesa escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yūsuke Nomura. Este manga ha sido serializado en la revista Weekly Shonen de Kodansha desde agosto de 2018. La historia se centra en los antecedentes de la decisión de Japón de retirarse de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Blue Lock Capítulo 178 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 178 de Blue Lock está programado para el 22 de junio de 2022. Cada nuevo capítulo de Blue Lock se lanza regularmente cada semana los miércoles.

Blue Lock Capítulo 177 Resumen

El capítulo anterior de Blue Lock presentó el gol de Chigiri contra Bastard Munchen. Isagi se sorprendió después de ver la transformación drástica de Chigiri desde la última vez que jugaron para Blue Lock. Chigiri explicó que fue el resultado de la “fórmula dorada”.

Chigiri explicó la serie de entrenamientos a los que se sometió para perfeccionar sus habilidades sobresalientes. Su transformación actual fue el resultado de este intenso método de entrenamiento, la “fórmula dorada”.

LEER
Fugas del capítulo 1043 de One Piece: JoyBoy está de vuelta

El delantero alemán de Munchen, Michael Kaiser, se burla de Isagi, lo que le hace reflexionar sobre sus habilidades actuales y su posición como delantero en Bastard Munchen. Luego nos presentan a otro jugador de Bastard Munchen, Kurona. Kurona es considerado un prodigio en el equipo que es capaz de detectar posiciones que son desfavorables para el oponente mientras son ventajosas para sus compañeros.

La sinergia de Kurona con Isagi se representa como un cuerpo celeste que gira alrededor de un planeta. Al vincularse con Kurona, Isagi puede deslizarse detrás del defensor de Manshine FC, Mikage, y proporcionar a Bastard Munchen un gran avance que les permite presionar a su oponente.

Blue Lock Capítulo 178 Escaneos sin procesar

Bastard Muchen finalmente ha encontrado el avance que tan desesperadamente necesitaba. Isagi y Kurona ahora presionan peligrosamente a sus oponentes. ¿Logrará la pareja del dúo igualar el marcador a favor del Bastardo de Munchen? ¿O su liderazgo será aplastado por la defensa de Manshine City?

Hasta el momento, solo se ha revelado la transformación de Chigiri. Todavía tenemos que ver el resultado de la “fórmula dorada” de otros jugadores. Los escaneos sin procesar del próximo capítulo se revelarán uno o dos días antes del lanzamiento oficial del capítulo. Con suerte, obtendremos la respuesta a todas estas preguntas una vez que se publiquen los escaneos sin procesar.

Dónde leer el capítulo de Blue Lock

Puedes leer los últimos capítulos de Blue Lock en el sitio de Kodansha.