Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 178 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, lectura

junio 10, 2022

Blue Lock Capítulo 178 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, lectura

La serie de cómics japonesa Blue Lock se estrenó el 1 de agosto de 2018 y desde entonces ha tenido un gran éxito. Solo han pasado unos pocos capítulos y, sin embargo, esta serie ya tiene un nuevo capítulo. Sí ! Los primeros capítulos del Capítulo 178 de Blue Lock ya fueron lanzados en el canal oficial de YouTube de la serie. El Capítulo 178 de Blue Lock se lanzará pronto, y los fanáticos están ansiosos por saber cuándo se lanzará. ¿Cuándo estará disponible el próximo capítulo, el Capítulo 178? El capítulo 178 de Blue Lock se lanzará el 21 de junio de 2022.

De acuerdo con las prácticas anteriores, el Capítulo 178 de Blue Lock se lanzará el 21 de junio de 2022, seguido del capítulo más reciente la semana siguiente. Tan pronto como se confirme la fecha de lanzamiento del Capítulo 178 de Blue Lock, publicaremos un artículo actualizado en nuestro sitio web.

Cerradura Azul Capítulo 178

Puede encontrar más detalles sobre Blue Lock aquí. Blue Lock, una serie de manga de Muneyuki Kaneshiro, fue escrita y dibujada en Japón. Ha sido serializado por la revista Weekly Shnen de Kodansha desde agosto de 2018. Netflix planea lanzar una serie de televisión con temática de anime para 2022. El lanzamiento del Capítulo 178 de Blue Lock está programado para el 21 de junio de 2022. La cuenta regresiva es mucho más corta ya que solo hay 12 días. izquierda. Sí ! ¡Solo quedan 12 días para que se publique el Capítulo 178 de Blue Lock!

LEER
Law y Kid's Fruit Awakening - Debate del Capítulo 1039 de One Piece

¿Saldrá pronto?

El lanzamiento del Capítulo 178 de Blue Lock está programado para el 21 de junio de 2022. Blue Lock es una de las series más populares actualmente, y se producen nuevos episodios con frecuencia. Gran parte de la popularidad de la serie se puede atribuir a la narración intrigante de Blue Lock, que obligó a muchos fanáticos a buscar el Capítulo 178 de Blue Lock, que discutimos en profundidad anteriormente.

Gráfico

Jinpachi Ego es elegido como entrenador de la Copa Mundial de Japón después de una investigación realizada por la Asociación de Fútbol de Japón sobre el estado actual del fútbol japonés. Según Jinpachi, Japón carece de un goleador agresivo. Así que crea Blue Lock, una institución similar a una prisión donde 300 destacados atacantes de las escuelas secundarias japonesas son secuestrados y enfrentados entre sí.

El Blue Lock Solo el ganador del Blue Lock tendrá la oportunidad de representar a los Estados Unidos como delantero por el resto de su carrera. En esta arriesgada aventura participa Yoichi Isagi, un delantero que no llevó a su equipo de secundaria al título nacional. Aunque no anotó, aún se pregunta si el resultado hubiera sido diferente si hubiera sido más egoísta al pasar el balón. Project Blue Lock le ofrece a Yoichi una rara oportunidad de saber quién es. Las esperanzas de la Copa del Mundo de Japón descansan sobre sus hombros.