Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 180: ¡Descanso por una semana! Fecha de lanzamiento y trama

julio 5, 2022

Blue Lock Capítulo 180: ¡Descanso por una semana!  Fecha de lanzamiento y trama

Hay noticias impactantes para los fanáticos de Blue Lock. Se suponía que el Capítulo 180 de Blue Lock se lanzaría esta semana. Pero un giro repentino de los acontecimientos provocó un retraso en el estreno. No ha habido ningún anuncio oficial de los fabricantes. Pero la falta de escaneos sin procesar ha llevado a la conclusión de que el capítulo tendrá una pausa. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este nuevo capítulo.

La siguiente trama verá cómo Isagi identifica el plan que está trabajando en su contra. Y así, en un abrir y cerrar de ojos, tendrá que encontrar un contraataque para conseguir el último objetivo en sus bolsillos. Pero todas estas respuestas solo se conocerán después de una semana de descanso.

Blue Lock Capítulo 180: ¿Qué sucede después?

Como el próximo capítulo está en pausa esta semana, los escaneos sin procesar del capítulo también están tardando en salir. La próxima salida será sobre el mismo juego. Esta vez, el partido se centrará en los tres personajes principales de los equipos. Ellos son Nagi, Isagi y Yukimiya. Detrás de escena, Chris Prince también estará involucrado en todos los asuntos del juego. Nagi y Yukimiya tienen todos los planes para apuntar a Isagi en este partido.

Pero Isagi tampoco es un jugador profesional por ningún motivo. El niño ha jugado con esos jugadores durante años. Así, Isagi tendría una idea de lo que sucede a su alrededor. El Capítulo 180 de Blue Lock presentará su versión del plan a medida que las cosas empeoran con solo unos minutos para el final.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 197 Spoilers

Resumen del capitulo anterior

El título del capítulo de la semana pasada del popular manga Blue Lock, Capítulo 179, fue “Aún en desarrollo”. El capítulo anterior de Blue Lock comenzó con una secuencia de flashback que tuvo lugar en la sala de reuniones de England Manshine. Tuvo lugar una larga y tediosa conversación entre Nagi y el entrenador del equipo, Chris Prince. El hombre dijo que no le importa ganar o perder. Por el contrario, lo único que quería era vencer a Isagi en el partido.

Chris respondió que Nagi era un genio o un hombre excéntrico por pensar así. Luego, el entrenador dijo que si Nagi juega activamente al fútbol, ​​tal vez pueda obtener la ventaja que está buscando. El capítulo terminó con el juego continuando en el presente. Seishiro Nagi y Yukimiya estaban listos para atacar a Isagi desde ambos lados.

Blue Lock Capítulo 180: Fecha de lanzamiento

Al principio, la noticia del retraso no se tomó a la ligera. Pero a medida que salió la vista previa del anime, los fanáticos esperan más del capítulo. Entonces, el Capítulo 180 de Blue Lock se lanzará la próxima semana sin demora. La fecha de lanzamiento final está fijada para el 13 de julio de 2022. Los fanáticos podrán ver todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.