Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 181 Fecha de lanzamiento, Leer Manga

junio 30, 2022

Blue Lock Capítulo 181 Fecha de lanzamiento, Leer manga

La fecha de lanzamiento del Capítulo 181 de Blue Lock es el 12 de julio de 2022, se espera que el último capítulo de Blue Lock se lance la semana siguiente, de acuerdo con el calendario de lanzamiento habitual. Si se ha cambiado la fecha de lanzamiento del Capítulo 181 de Blue Lock, se lo haremos saber a través de un artículo actualizado en nuestro sitio.

¿Dónde leer Blue Lock Capítulo 181?

Para apoyar aún más a los creadores y obtener el manga Blue Lock en una versión de alta calidad, lea los sitios oficiales del manga. Si está ansioso por leer el Capítulo 181 de Blue Lock, háganos saber lo que piensa al respecto en la sección de comentarios a continuación.

Más información sobre Blue Lock

Blue Lock es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Muneyuki Kaneshiro. La revista Weekly Shnen de Kodansha lo ha estado serializando desde agosto de 2018. Para 2022, una serie de televisión basada en el anime estará disponible en Netflix.

Gráfico

Jinpachi Ego es contratado como entrenador de la Copa Mundial de Japón después de que la Asociación de Fútbol de Japón revisa el estado actual del fútbol japonés. Jinpachi cree que Japón carece de un delantero agresivo capaz de marcar goles. Así que establece Blue Lock, una instalación similar a una prisión donde trescientos atacantes talentosos de escuelas secundarias de todo Japón están aislados y se enfrentan entre sí. El único sobreviviente de Blue Lock ganará el derecho a ser el delantero de la selección nacional, y los que pierdan serán eliminados permanentemente del equipo.

LEER
Resumen del Capítulo 1036 de One Piece

Yoichi Isagi, un delantero que no logró llevar a su equipo de fútbol de la escuela secundaria al torneo nacional, ha sido seleccionado para unirse a este arriesgado proyecto. En lugar de anotar él mismo, pasó el balón a un compañero de equipo que falló, dejándolo preguntándose si el resultado habría sido diferente si hubiera sido más egoísta. El proyecto Blue Lock ofrece a Yoichi una oportunidad de oro para descubrirse a sí mismo. Quiere convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la gloria en la Copa del Mundo.