Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 181 Fecha de lanzamiento, Spoilers

julio 10, 2022

Blue Lock Capítulo 181 Fecha de lanzamiento, Spoilers

Blue Lock es una serie de manga shonen japonesa escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yūsuke Nomura. Este manga ha sido serializado en la revista Weekly Shonen de Kodansha desde agosto de 2018. La historia se centra en los antecedentes de la decisión de Japón de retirarse de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Resumen del capítulo 180 de Blue Lock

Es el momento del saque de esquina después de que el balón golpea a Yukimiya y sale fuera. Isagi cree que Nagi preparó un ataque para disparar y estaba tratando de hacer su propio juego.
Nagi anota 8 de 100 en su tiro según Agi. Agrega que fue gracias a él que Nagi lo consiguió en primer lugar. Agi le aconsejó a Nagi que mejorara su pase para que sus disparos fueran más rápidos. Muchas cosas llevaron a deducciones de puntos en el caso de Nagi. Agi le aconsejó que usara la cabeza más como dijo Chris.

Isagi no entiende por qué Nagi y Agi están discutiendo en medio del partido. Pero rápidamente se da cuenta de que su conocimiento del fútbol es limitado.
Reo dice que el talento de estrella de Nagi acelera su talento al involucrar a otros. Y si el talento de Nagi se nutre bien, podría convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos.

Reo descifró las tácticas de Manshine City y diseñó un nuevo sistema con Agi que se ocupa de la parte creativa del fútbol en el juego.

LEER
¿Cuál es la nueva fecha de lanzamiento del capítulo 72 de Boruto?

Nagi y Agi juegan al fútbol americano. Sin embargo, sus pases precisos y tiros feroces no sirven de nada frente a la pared del Kaiser alemán que bloquea el tiro. Aunque Isagi está sorprendido por la fuerza de Kaiser, se da cuenta de que esto es un fútbol de muy alto nivel.

Spoilers del Capítulo 181 de Blue Lock

Aunque aún no se han publicado spoilers oficiales, esperamos que la batalla entre Alemania y Manshine C solo se intensifique. Agi y Nagi aprenderán a jugar enlaces mejor a medida que pase el tiempo y pronto se romperá la defensa de Kaiser.

Blue Lock Capítulo 181 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento de la traducción al inglés del capítulo 181 de Blue Lock está programado para el 12 de julio de 2022. Cada nuevo capítulo de Blue Lock se publica regularmente todos los miércoles de la semana. Siga visitando este sitio para actualizaciones periódicas.

Dónde leer los capítulos de Blue Lock

Puedes leer los últimos capítulos de Blue Lock en el sitio de Kodansha.

/* */