Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 182: Fecha de lanzamiento, Resumen

julio 26, 2022

Blue Lock Capítulo 182: Fecha de lanzamiento, Resumen

Esta semana, la afición de Blue Lock tiene una cita con el último partido del encuentro entre los England Manshine y los Bastard Munchens. El capítulo anterior saldó cuentas entre los dos equipos. Pero ahora los Munchen necesitan anotar un gol extra para ganar este juego. E Isagi decidió que sería él quien marcaría ese gol. En el Capítulo 182 de Blue Lock, va a elaborar el plan de acción para este acto. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo.

En la próxima salida, Isagi analizará cómo Kaiser logró marcar el gol y elaborará su propia estrategia. Esta estrategia será una mezcla de fuego directo y Meta Vision. Será interesante ver cuál será esa estrategia final.

Blue Lock Capítulo 182: ¿Qué sucede después?

El título del próximo capítulo de Blue Lock es “Meta versión”. Junto con los detalles de la trama, los escaneos sin procesar del capítulo también son de dominio público. El siguiente capítulo comienza con Chris Prince analizando la situación actual del juego, aunque es un oponente, el entrenador no duda en llamar al hombre un genio puro. Luego, el capítulo muestra a Isagi comentando cómo pudo anotar el gol final.

Fue entonces cuando tuvo la idea del concepto de Meta Vision. Sabe que no tiene la habilidad de alto poder de Kaiser Impact. Entonces lo único que puede usar para el gol es un ataque directo. El capítulo terminará con Isagi preparándose para usar esta teoría en el acto final del juego.

LEER
The Flash Temporada 7 Episodio 2 Fecha de estreno

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 181 de Blue Lock era “Pieza del Big Bang”. El capítulo arrancó con el bastardo de Muchens atajando el gol. Y ahora el balón estaba con Kaiser, y Ness lo estaba cubriendo. Ness estaba feliz de ver que era la hora mágica y que podría marcar el gol que tenía en la mira. Y así, la formación iniciada por Isagi, Kaiser y Ness no perdió ni un solo movimiento.

Delante de ellos había un área llena de gente, donde perder el balón era la parte fácil. Y fue entonces cuando Kaiser decidió que iba a sorprender a todos los jugadores. Este Kaiser Impact jugó, y el marcador se saldó. El capítulo terminó, con Isagi viendo la oportunidad de convertirse en el mejor jugador del mundo.

Blue Lock Capítulo 182: Fecha de lanzamiento

El próximo lanzamiento de Blue Lock aún no se ha anunciado a partir de este escrito. Entonces, los esfuerzos de Isagi por convertirse en el mejor en este deporte continuarán con el Capítulo 182 de Blue Lock. La fecha de lanzamiento final de este capítulo es el 27 de julio de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos de manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */