Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 183 Fecha de lanzamiento, dónde leerlo

julio 24, 2022

Blue Lock Capítulo 183 Fecha de lanzamiento, ¿dónde leerlo?

La fecha de lanzamiento del capítulo 183 de Blue Lock se ha confirmado oficialmente y todos los fanáticos de esta serie de manga están realmente muy emocionados de saber lo que tendrán que leer en el próximo capítulo. Después de ver todas estas cosas, estamos aquí con una guía separada para todos ustedes. Si quieres saber todas las cosas entonces has llegado al lugar correcto.

En este artículo, cubriremos todos los detalles relacionados con la fecha de lanzamiento del Capítulo 183 de Blue Lock. Si desea saber todas las cosas, como dónde puede leer esta serie de manga en línea, la trama de la serie y muchos otros detalles. Por lo tanto, le recomendamos que lea este artículo.

Blue Lock Capítulo 183 Fecha de lanzamiento: todo lo que necesita saber

Es una serie de manga japonesa escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yusuke Nomura. Fue lanzado el 1 de agosto de 2018 y en muy poco tiempo logró obtener mucha popularidad en diferentes países. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen de Kodansha desde agosto de 2018.

La historia de este anime será sobre fútbol y un personaje llamado Isagi Yoichi, delantero de un equipo de secundaria, es aniquilado en el último partido clasificatorio para nacionales y es invitado a un programa llamado “Blue Lock” El nombre de su entrenador es Ego Jinpachi.

Blue Lock es un régimen de entrenamiento desarrollado para convertirlo en el delantero más egocéntrico del mundo. Aquellos que no aprueben Blue Lock nunca podrán volver a representar a Japón. Como puede ver, la historia es bastante interesante y es por eso que muchos fanáticos están buscando la fecha de lanzamiento del Capítulo 176 de Blue Lock. Así que sin más preámbulos, hablemos al respecto.

LEER
World Trigger Capítulo 218 retrasado: nueva fecha de lanzamiento, spoilers, lectura

Blue Lock Capítulo 183 Fecha de lanzamiento

Ahora le informaremos sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 183 de Blue Lock. Este capítulo se lanzará el 3 de agosto y si eres fanático de esta serie de manga y tienes curiosidad por saber qué sucederá a continuación en la serie, tendrás que esperar hasta la fecha indicada anteriormente y encontrarás todas sus respuestas en este capítulo.

¿Dónde leer Blue Lock?

Si desea leer esta serie en línea, puede hacerlo en el sitio web oficial de la serie de manga. Si te perdiste un capítulo anterior, puedes acceder a él en las plataformas en línea. Tenga en cuenta que la disponibilidad de series en los sitios en línea depende de su región.

Conclusión

Aquí, en este artículo, casi hemos concluido todos los detalles relacionados con la fecha de lanzamiento del Capítulo 183 de Blue Lock. Toda la información que compartimos aquí en esta página proviene de fuentes oficiales. Anteriormente en este artículo, puede encontrar información como dónde puede leerlo en línea, cuándo se lanzará el Capítulo 176 y algunos detalles sobre la serie. Esperamos que todas sus preguntas ahora sean respondidas. Si tiene alguna duda con respecto a la fecha de lanzamiento del Capítulo 183 de Blue Lock, puede preguntarnos en la sección de comentarios.