Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 183 Fecha de lanzamiento, Spoilers

agosto 1, 2022

Blue Lock Capítulo 183 Fecha de lanzamiento, Spoilers

El capítulo 183 de Blue Lock seguirá los esfuerzos de Yoichi Isagi por convertirse en el mejor jugador de fútbol del mundo.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio.

Acerca de: candado azul

Blue Lock es una serie de manga compuesta por Muneyuki Kaneshiro con Yusuke Nomura como ilustrador.

Se ha publicado en la revista Weekly Shonen de Kodansha desde agosto de 2018. Una serie de televisión de anime basada en el manga llegará a Netflix en octubre de 2022.

Bloqueo azul: resumen rápido

El capítulo anterior de Blue Lock se titula Meta Version. En este capítulo hemos visto a Chris Prince valorar la situación del actual partido de fútbol entre England Manshine y Bastard Munchen.

Además, Isagi declara sus intenciones y planes para marcar el gol de la victoria.

A medida que avanza el capítulo, finalmente aprendemos cómo Isagi crea el ataque Meta Vision. Entiende que carece de las habilidades para ejecutar Kaiser Impact y por lo tanto decide usar un ataque directo para marcar el gol.

El capítulo termina con Isagi preparándose para usar esta estrategia en los minutos finales del partido de fútbol.

Blue Lock Capítulo 183: ¿Qué esperar?

Aún no se ha filtrado ningún escaneo sin procesar del Capítulo 183 de Blue Lock. Los spoilers suelen aparecer en Internet tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial del capítulo.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 187 retrasado, nueva fecha y hora de lanzamiento confirmadas

Blue Lock Capítulo 183: Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo de Blue Lock está programado para lanzarse el 26 de julio de 2022. La serie de manga sigue un cronograma semanal. Así, cada miércoles se publican nuevos capítulos.

Blue Lock Capítulo 183: ¿Dónde y cómo leer?

El próximo capítulo de Blue Lock estará disponible en el sitio web oficial de Kodansha. También puede leer los capítulos anteriores y los últimos capítulos de la serie de manga en el portal.

/* */