Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 183: Spoilers y escaneos sin procesar publicados

agosto 12, 2022

Blue Lock Capítulo 183: Spoilers y escaneos sin procesar publicados

Buenos días a todos ! Hoy lo actualizaremos sobre el Capítulo 183 de Blue Lock, donde le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y desde dónde puede leer el nuevo capítulo.

Blue es uno de los manga en curso más leídos en el género deportivo, compite con Ao Ashi, con más de 8,5 millones de copias en circulación sin una adaptación de anime y ahora, con el próximo anime de televisión, el número debería duplicarse.

Blue Lock Capítulo 183 fecha y hora de lanzamiento

Blue Lock de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura se publica en la revista Weekly Shounen de Kodansha, que aparece todos los miércoles. Como el último capítulo, el 182, se publicó el 27 de julio, el Capítulo 183 de Blue Lock se publicará el miércoles 10 de agosto de 2022 a las 12:00 p. m. PST. El título del capítulo aún no ha sido anunciado.

Sin embargo, tenga en cuenta que pasará algún tiempo antes de que salgan las traducciones al inglés, ya que el proceso de traducción implica pasos complejos que no se ven en el manga, como el recorte, la composición tipográfica, la revisión y, por supuesto, la traducción del texto.

Por lo tanto, deberá esperar al menos de 3 a 5 días antes de que el capítulo esté disponible en su idioma preferido.

hora de salida

Para nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el Capítulo 181 de Blue Lock estará disponible para leer en el sitio web en línea.

Hora del Pacífico: Miércoles 9 a.m.
Hora centro: Miércoles a las 11 a.m.
hora del este: miércoles a las 12 p. m.
hora del Reino Unido: miércoles a las 17:00

¿Está One Punch On en pausa esta semana?

No, afortunadamente el manga no está en pausa este mes y el Capítulo 183 se lanzará según lo programado. Por el momento, no se ha anunciado ningún retraso por parte del autor.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 26 de Eminence in Shadow

Blue Lock 183 Spoilers y escaneos sin procesar, y fugas

Al momento de escribir este artículo, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 183 aún no se han publicado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden encontrar en foros en línea como 4chan y Reddit. Así que esperamos que esta semana esté disponible el 9 de agosto de 2022.

Estaremos atentos y le informaremos a medida que estén disponibles. Mientras tanto, para conocer las últimas actualizaciones y discusiones de capítulos, consulte su subreddit oficial de r/bluelock.

¿Dónde leer Blue Lock Capítulo 183?

Hay dos maneras de leer el último capítulo. La primera es leer las traducciones de los fans que estarán disponibles uno o dos días después del lanzamiento en japonés.

La segunda es comprar los volúmenes traducidos del sitio web Kodansha.us.

¿De qué trata Blue Lock?

Escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura, Blue Lock es un manga japonés Soccor serializado en la revista Weekly Shounen de Kodansha desde agosto de 2018. La serie se ha recopilado en 19 volúmenes hasta el momento y aún está en curso.

Una adaptación de anime de Studio 8Bit está programada para octubre de 2022. La serie también inspiró un manga derivado titulado “Blue Lock: Episode Nagi”.

Tras el fracaso de la Copa del Mundo, la comunidad futbolística japonesa está en crisis. A la mayoría de los antiguos fanáticos del deporte no les molesta la falta de trofeos, pero la recién llegada Anri Teiri está furiosa y está decidida a resolver lo que considera el problema de las jugadoras japonesas. Con ese fin, contrata al entrenador Jinpachi Ego, quien trama un plan extraño pero riguroso: toma a los trescientos mejores futbolistas jóvenes del país, los envía a un centro de entrenamiento de última generación y los reduce hasta que tenga la mejor delantero del pais. Yoichi Isagi es uno de los chicos elegidos para el campamento. Puede que esté en el puesto 299 de 300, pero nada, ni nadie, le impedirá ser el mejor.