Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 184 Fecha de lanzamiento y trama

agosto 17, 2022

Blue Lock Capítulo 184 Fecha de lanzamiento y trama

El Capítulo 184 de Blue Lock está alineado con una fecha de lanzamiento final para la semana. Y como sugiere el título, Isagi logrará colocar el gol que todos han estado esperando. En el último capítulo, vimos que Isagi finalmente incorporó Meta Vision a su juego. Y la estrategia funcionó mejor de lo que esperaba. Ahora solo queda colocar el balón en la portería contraria. Sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo.

El próximo capítulo de Blue Lock finalmente verá el objetivo que todos han estado esperando. La historia de un jugador normal que se convierte en leyenda comienza aquí y ahora. Entonces, ¿Isagi va a hacer historia con este único propósito? Sólo el tiempo dirá.

Blue Lock Capítulo 184: ¿Qué sucede después?

Según los últimos detalles de la trama del próximo capítulo, el título del capítulo 184 será “Mejor pieza de gol”. El capítulo comenzará con Nagi completamente destrozada por la Meta Visión de Isagi. Mientras tanto, Kurona vendrá al lado de Isagi para preguntarle si planea atacar desde la derecha. El niño responderá que sí y hará lo esperado. Ahora todo lo que tiene que hacer es encontrar la manera de seguir el balón hacia la portería.

Para ello, Isagi tendrá que romper la Meta Visión y mirar hacia abajo para poder seguir este rastro. Por lo tanto, se arriesgará a encontrar el camino correcto para alcanzar la meta. Sin embargo, los fanáticos se darán cuenta de que hay un punto ciego en la visión de Isagi. ¿Será capaz de lograr su objetivo?

LEER
One Punch Man Capítulo 166: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, fugas, cuenta regresiva, dónde leer

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 183 de Blue Lock era “Paisaje”. El capítulo arrancó con la sutil sonrisa de Michael Kaiser tras el gol. Ni Agi ni Nagi pudieron entender cómo pudo aterrizar ese tiro en su lugar. Mikage Reo y Chigiri Hyoma también dijeron algunas cosas sobre esta toma. Luego, el capítulo pasa a Yoichi, quien no había olvidado que el marcador seguía siendo uno contra uno. Por lo tanto, solo tuvo una oportunidad de discutir su lado del juego.

Y ahora era el momento de poner a prueba la historia de Meta-Vision. Apenas sonó el silbato, Isagi fue directo a por el balón. Primero usó el Meta Burst Point para obtener la pelota. La parte final del capítulo vio a Isagi finalmente comenzar a disfrutar este proceso de jugar y aprender mientras mejora. Pero la pregunta quedó.

Blue Lock Capítulo 184: Fecha de lanzamiento

No hay una pausa particular en el lanzamiento del próximo capítulo de Blue Lock. Todos los fans están ansiosos por saber qué sigue después de “Scenery”. Entonces, el Capítulo 184 de Blue Lock se lanzará esta semana sin demora. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 17 de agosto de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.