Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 185: ¡Isagi pierde el objetivo! Fecha de lanzamiento

agosto 23, 2022

Blue Lock Capítulo 185: ¡Isagi pierde el objetivo!  Fecha de lanzamiento

Este título cuenta la continuación de los eventos que tendrán lugar en el capítulo 185 de Blue Lock. Durante varios capítulos, Isagi había estado planeando tomar el juego en sus propias manos y marcar el gol de la victoria. Pero Kaiser y Kunigami tenían planes muy diferentes. Después de encontrar la teoría de la metavisión y dominar la técnica a la mitad del juego, pudo conjurar el tiro perfecto. Pero los spoilers del próximo capítulo nos dicen que ese no es el caso en absoluto. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo.

En la próxima historia, los fanáticos podrán ver lo que Kunigami y Kaiser tenían en mente desde el principio. Este último se llevó el partido de la mano al igualar el marcador. Y por otro lado, el primero estuvo con él todo el tiempo.

Blue Lock Capítulo 185: ¿Qué sucede después?

El título del próximo capítulo de Blue Lock será “Renacimiento”. Según los detalles de la trama publicados, el próximo capítulo se abrirá con Isagi confirmando que no necesita atrapar a nadie. Solo necesitaba el momento adecuado para poner el gol en el poste. Sin embargo, pasó el tiempo y el curso de tiro de Isagi desapareció. El balón se dirigía ahora al ángulo izquierdo de la portería. Pero de repente Kunigami interceptó el juego y asestó el golpe de gracia.

Y así, el marcador final será 2-1 a favor de Bastard Munchens. Pero es posible que a Yoichi no le guste cómo resultaron las cosas para él. Tenía muchas ganas de meterse el gol en el bolsillo. Incluso si Bastard Muchens gana, este acto definitivamente abrirá una brecha entre los miembros del equipo en el Capítulo 185 de Blue Lock.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 74 Fecha de publicación

Resumen del capitulo anterior

El capítulo anterior del Capítulo 184 de Blue Lock comenzó con Isagi usando lo mejor de la meta visión y bloqueando a Nagi. Pero, de nuevo, no estaba seguro de que la meta estuviera en su lugar. Después de algunos de los mejores paneles de estilo de acción, Isagi finalmente llegó a la meta. Isagi decidió que necesitaba verse a sí mismo como un peón en un juego más grande. Así que puso el pie sobre el balón y apuntó al tiro final.

Pero vio que su cerebro estaba trabajando a una alta capacidad que ni siquiera él podía controlar. También se tomó el tiempo para felicitarse por poder procesar tanta información a la vez. El capítulo terminó con Isagi imaginando la mejor pieza de gol que se puede crear usando metavisión. Sin embargo, el capítulo terminó antes de mostrar el objetivo final.

Blue Lock Capítulo 185: Fecha de lanzamiento

Los escaneos sin procesar se publican a tiempo y el lanzamiento no prevé ningún retraso. Entonces, el Capítulo 185 de Blue Lock se lanzará esta semana sin ningún descanso en particular. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 24 de agosto de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */