Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 185 Resumen, fecha de lanzamiento, hora

agosto 11, 2022

Blue lock ha ascendido lenta y constantemente a la posición de uno de los manga más esperados y populares para todos los deportes y suspenso del mundo, hasta el punto de que muchas personas se refieren a un temporizador que registra y cuenta los segundos hasta un nuevo capítulo de ¡Se libera Blue Lock!

El lanzamiento del Capítulo 185 de Blue Lock está programado para el 19 de agosto de 2022, ¡pero eso no ha impedido que las filtraciones y los spoilers se salgan de control!

¿Teorías y predicciones?

Muchos sitios de manga populares ya han incorporado filtraciones y spoilers en sus teorías y han publicado varias teorías sobre lo que esperan ver en el futuro de la serie. Sin embargo, la única forma de saber si esto resulta ser cierto o no es leer y tener la máxima paciencia y credibilidad para no leer ni entretenerse con spoilers.

Duración del bloqueo azul

Originalmente, Blue Lock comenzó el 1 de agosto de 2018 y, por lo tanto, hasta ahora ha logrado un total de 17 volúmenes, lo que es un logro o un trampolín para un manga.

¿Qué es el Bloqueo Azul?

Los géneros Blue Lock siguen a Sports y Thriller, que en sí mismo es bastante diferente e interesante. Sigue a la Asociación de Fútbol de Japón reclutando a un entrenador enigmático que instala una instalación similar a una prisión llamada Blue Lock, donde los futbolistas de todo el mundo se dilatan y enfrentan entre sí, el último en pie ganará la posición de delantero del equipo nacional, y aquellos que perdido se le prohibirá volver a unirse al equipo.

LEER
Boruto Capítulo 55 fecha de estreno

¿Spoilers de bloqueo azul?

Desafortunadamente, con tanta fama y éxito viene el impacto de las filtraciones de spoilers, que es una tendencia notable que ocurre uno o tres días antes del lanzamiento de dicho capítulo. Esto hace que los fanáticos del manga se impacienten y lean el spoiler o la filtración, que a veces puede ser cierto o falso. Sin embargo, un fanático del manga experimentado sabrá cómo evitar y reportar estas filtraciones que pueden arruinar la experiencia de lanzamiento.

/* */