Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 187 Fecha de lanzamiento, resumen

septiembre 6, 2022

Blue Lock Capítulo 187 Fecha de lanzamiento, resumen

El lanzamiento de esta semana en el mundo de los partidos es el Capítulo 187 de Blue Lock. En la última salida vimos que Isagi sigue analizando lo sucedido en el último gol. Pero fue un evento revelador para él. Descubrió que Meta Vision no era algo que solo él podía hacer. Este es un movimiento que muchos jugadores pueden lograr. Así que ahora tiene que conseguir un gol en sus manos, o se perdería la oportunidad de jugar en la copa del mundo. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo.

En la continuación de la historia, Nagi se unirá a Reo y jugará por el gol final. Pero Kunigami seguramente se burlará de Isagi cada vez que tenga la oportunidad. ¡Será interesante ver qué sucederá en este lanzamiento!

Blue Lock Capítulo 187: ¿Qué sucede después?

El título del próximo capítulo será “Cross Road”. El comunicado se abrió con la conversación entre Reo y Nagi. Reo le dijo que quería su ayuda ya que él había sido el que no había sido elegido muchas veces. Habrá una larga y tediosa conversación entre los dos. Pero después de saber que Nagi no estaba lista para ofrecer su ayuda, todo lo que pudo decir fue que era un hombre egoísta y que no pensaba en nadie.

Luego, el capítulo pasará a una conversación entre Kunigami e Isagi. Este último se acercará a él solo para mirarlo. Sin embargo, Kunigami se burla de él diciendo que fue un buen pase que hizo. El Capítulo 187 de Blue Lock terminará y el juego comenzará de nuevo. Aquí es cuando Isagi implementará una nueva estrategia en el juego.

LEER
Akane-Banashi Capítulo 63 Fecha de lanzamiento

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 186 de Blue Lock era “Karma”. El capítulo comenzó con Isagi Yoichi tomando un descanso solo para ver lo que había sucedido a su alrededor. En esos momentos de análisis, Yoichi se dio cuenta de que la metavisión no era una habilidad exclusiva. Cualquiera podría usarlo para obtener la visión definitiva. También vio que la mayor parte de su resistencia mental y física se agotó debido a esto.

En otra parte, Mikage Reo también estaba preocupado al saber que Isagi se estaba convirtiendo en un monstruo con cada movimiento. A pesar de que no anotó, superó a todos los demás jugadores. Todo lo que se dijo a sí mismo fue que nunca quiso ser el tipo que no fue elegido. El capítulo terminó con Isagi pidiendo la ayuda de Reo.

Blue Lock Capítulo 187: Fecha de lanzamiento

El gesto de Kunigami no fue algo que se consideraría ético en el mundo del fútbol. De ahora en adelante, solo el destino podrá responder a la llamada de Isagi Yoichi. El Capítulo 187 de Blue Lock se lanzará esta semana de forma continua. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 7 de septiembre de 2022. Los fanáticos podrán obtener todos los capítulos del manga solo desde las páginas oficiales de Kodansha.

/* */