La fecha de lanzamiento del Capítulo 188 de Blue Lock es el 15 de septiembre de 2022, se espera que el último capítulo de Blue Lock se lance la semana siguiente, de acuerdo con el calendario de lanzamiento habitual. Si se ha cambiado la fecha de lanzamiento del Capítulo 188 de Blue Lock, se lo haremos saber a través de un artículo actualizado en nuestro sitio.
Índice de contenido
¿Dónde leer el Capítulo 188 de Blue Lock?
Para apoyar aún más a los creadores y obtener el manga Blue Lock en una versión de alta calidad, lea los sitios oficiales del manga. Si está ansioso por leer el Capítulo 188 de Blue Lock, háganos saber lo que piensa al respecto en la sección de comentarios a continuación.
Más información sobre Blue Lock
Blue Lock es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Muneyuki Kaneshiro. La revista Weekly Shnen de Kodansha lo ha estado serializando desde agosto de 2018. Para 2022, una serie de televisión basada en el anime estará disponible en Netflix.
Gráfico
Jinpachi Ego es contratado como entrenador de la Copa Mundial de Japón después de que la Asociación de Fútbol de Japón considere el estado actual del fútbol japonés. Japón, según Jinpachi, carece de un delantero agresivo que marque goles. Así que establece Blue Lock, una instalación similar a una prisión donde trescientos atacantes talentosos de escuelas secundarias de todo Japón están aislados y se enfrentan entre sí. El único superviviente de Blue Lock ganará el derecho a ser el delantero de la selección nacional, y los que pierdan serán sancionados permanentemente.
Yoichi Isagi, un delantero que no logró llevar a su equipo de fútbol de la escuela secundaria al torneo nacional, ha sido seleccionado para unirse a este arriesgado proyecto. En lugar de anotar él mismo, le pasó el balón a un compañero que falló, dejándolo preguntándose si el resultado hubiera sido diferente si hubiera sido más egoísta. El proyecto Blue Lock ofrece a Yoichi una oportunidad de oro para descubrirse a sí mismo. Quiere convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la gloria en la Copa del Mundo.