Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 189 Fecha de lanzamiento y trama

septiembre 20, 2022

Blue Lock Capítulo 189 Fecha de lanzamiento y trama

Tras el lanzamiento del capítulo de esta semana, el último lanzamiento de Blue Lock estaría en pausa. Sin embargo, los fanáticos podrán disfrutar del último capítulo, Blue Lock Capítulo 189, con bastante rapidez. En el capítulo final, Isagi tomó la decisión de perseguir a Reo y Nagi y tomar el lugar dejado por Chigiri. Sin embargo, no puede encontrar los medios para alcanzar la meta incluso ahora. Entonces, ¿tendrá tiempo de brillar en este partido? Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo.

En la siguiente historia, los fanáticos podrán ver qué están haciendo Reo y Nagi. Para ellos, derrotar a Yoichi es mucho más importante que ganar el partido. Es el conflicto de intereses lo que se desarrollará en las próximas semanas.

Blue Lock Capítulo 189: ¿Qué sucede después?

El título del próximo capítulo de Blue Lock es “Sí, jefe”. Según los detalles de la trama que se han dado a conocer, este capítulo tratará sobre la llegada de Nagi y Reo. Y lo único que puede detenerlos es la meta-visión. Luego, el capítulo se cortará a un monólogo interno de Reo. Pensará que es una de las únicas veces que realmente puede pensar en golpear el hierro. A pesar de que los Bastardos tenían el partido en sus manos.

Más tarde, incluso Nagi se da cuenta de que Reo ya sabe qué hacer en tal situación. Así, el trabajo en equipo se llevará a cabo de la mejor manera posible. Sin embargo, el Capítulo 189 de Blue Lock terminará sin que se sepa quién tendrá realmente el objetivo en sus manos. Al final, todos los ojos estarán puestos en Isagi Yoichi y esos dos.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 231 Raw Scans, Manga Spoilers

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 188 de Blue Lock era “Vórtice”. El capítulo comenzó con el reinicio del juego, los Bastard Munchens lideraban el juego con una puntuación de 2-1. Agi notó que los golpes de Isagi Yoichi habían aumentado de nivel en comparación con antes. Kunigami lo vio y trató de igualar su nivel. Sin embargo, Agi se interpuso en su camino para detener los ataques entrantes. Isagi entendió que era como cuando enfrentó a Noa y Lavinho.

Chigiri también trató de tomar el centro del escenario en el juego, pero Isagi vio que había ido demasiado rápido y perdió la oportunidad de hacerse cargo del juego.El capítulo termina con Yoichi, quien ve que fácilmente podría tomar el lugar dejado vacante por Chigiri. Al final, decidió convertirse en los brazos y piernas de Agi y llegar a un lugar ardiente que nadie había tocado antes.

Blue Lock Capítulo 189: Fecha de lanzamiento

Al momento de escribir este artículo, no se ha anunciado ninguna interrupción en el lanzamiento del último capítulo. Entonces, el Capítulo 189 de Blue Lock se lanzará esta semana sin demora. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 21 de septiembre de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos de este manga deportivo solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */