Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 196 Fecha de lanzamiento y detalles de la trama

noviembre 15, 2022

Blue Lock Capítulo 196 Fecha de lanzamiento y detalles de la trama

A la espera de un lanzamiento, esta semana llega el capítulo más increíble. Se conoce la fecha de lanzamiento final del Capítulo 196 de Blue Lock. Y este capítulo trae una historia increíble. Incluso ahora, la lucha por el último objetivo no se ha ganado. Quedan sólo dos minutos antes de la campana final. Y el objetivo final aún no se ha alcanzado. En el último capítulo, Isagi y Yukimiya seguían mirando la pelota. Pero este par podría no escalar. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo.

En la siguiente historia, los fanáticos aprenderán que habrá mucho caos. Los rostros en esta ronda son Isagi y Yukimiya. Y es posible que no puedan hacer un trato para ese objetivo. ¡Sigue leyendo para descubrir el resto de la historia!

Blue Lock Capítulo 196: ¿Qué sucede después?

De acuerdo con los detalles de la trama que se han publicado, el título del nuevo capítulo será “Historia”. El capítulo se abrirá con los remanentes del Juicio de Dios. El título es indicativo de la lucha de Yukimiya. Nadie había pasado por una historia como la suya. Entonces, Chris Prince va a detener el tiempo en la cárcel con el “bloqueo de cobertura ultra”. Luego, el capítulo se cortará en la sala de monitoreo central de Blue Lock. Anri y Ego discuten los eventos del juego.

Ego dice que el objetivo de Yukimiya en este punto sería nada menos que un milagro. De regreso al campo, Isagi contactará a Yukimiya para preguntarle si pueden trabajar juntos para conseguir el último gol. El Capítulo 196 de Blue Lock terminará con una pelea entre los dos. Así, el emparejamiento no se producirá al final del mismo.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 95 Fecha de lanzamiento, spoilers, lectura

Resumen del capitulo anterior!

El título del capítulo 195 de Blue Lock era “La prueba de Dios”. Isagi descubrió que caminar lógicamente era la única forma en que podía vencerlos. Decidió que iba a derrotar a Chris Prince. Kurona estaba seguro de aprovechar su oportunidad para obtener una puntuación para sí mismo. A falta de dos minutos para el final, todos intentaban llevarse el último gol. Es tan caótico que nadie entiende qué hacer.

Kurona estaba seguro de que podía marcar ese gol. Pero no podía ver a Isagi venir desde lejos. El capítulo se corta a imágenes anteriores que muestran al médico de Yukimiya prometiéndole que podría convertirse en el mejor jugador que alguna vez fue. En la última escena del capítulo, Yukimiya jaló bien el Gyro frente a Chris Prince. Pero no pudimos ver el final de todo.

Blue Lock Capítulo 196: Fecha de lanzamiento

No hay pausa en la salida de este. Así que los fanáticos seguramente obtendrán mucho entretenimiento a través de un solo capítulo. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 196 de Blue Lock es el 16 de noviembre de 2022. Los fanáticos pueden ver todos los capítulos de manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.