Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 197: Fecha de lanzamiento y trama

noviembre 24, 2022

Blue Lock Capítulo 197: Fecha de lanzamiento y trama

Todavía hay temores de que los capítulos importantes se interrumpan durante semanas. Bueno, ese no es el caso con el Capítulo 197 de Blue Lock. El capítulo final preparó el escenario para una de las mejores historias a seguir en la trama por venir. El capítulo anterior mostró que Isagi y Yukimiya tuvieron una gran pelea. Isagi esperaba poder unirse a Yukimiya en una sociedad. Sin embargo, descubrió que este hombre solo estaba pensando en sí mismo. Sin quitarle mucho tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo capítulo.

En la próxima historia, los fanáticos aprenderán que hay mucho caos, incluso entre Chris e Isagi. Aunque el último gol se salvó, eso no significa que Chris dejará que Isagi juegue a su manera. Así que todos están prácticamente solos en esta historia.

Blue Lock Capítulo 197: ¿Qué sucede después?

El título del próximo capítulo será “Protagonista”. Este título sin duda habla de Isagi, quien ha estado esperando desde el primer objetivo. Muy rápidamente, el juego se reanudará y Ness tomará la pelota. Pero Isagi todavía está frustrado por la conversación que acaba de tener con Yukimiya. También jugando pasivamente, seguirá criticando al chico. Pero Isagi nota que Yukimiya le quitó el balón a su propio compañero de equipo.

Y ahora será Yukimiya contra Reo. Este último hará el comentario de que Yukki era irracional en todos los ámbitos. Al final del capítulo, el Capítulo 197 de Blue Lock presentará a Isagi aplicando la metavisión además del sentimiento egoísta de ser el protagonista. Pero será interesante ver si el gol ganador puede llevarse a cabo o no.

LEER
Kaguya-sama Capítulo 218 Spoilers - Released.news

Resumen del capitulo anterior

El título del capítulo 196 del manga Blue Lock fue “Fantasía”. El capítulo arrancó con el balón traspasando la línea de banda. Con esto, la única vez que Yukimiya podía brillar le fue arrebatada. De vuelta en las gradas, el personal de Blue Lock dijo que se lo perdieron por poco. Pero Ego comentó que las posibilidades de Yukimiya de anotar un gol eran bastante bajas. Y estaba feliz de que Chris Prince bloqueara ese gol. Luego dijo lo mismo sobre el gol de Nagi.

El gol ya ha dado la vuelta a Internet. Pero para él, fue solo una película que no podía considerar más que el promedio. En la segunda mitad del capítulo, Isagi intentó hacer un trato con Yukimura. Pero se da cuenta de que este jugador solo está interesado en sus propios puntos. Y así, siguió adelante con su plan personal, ¡sin importarle lo que piensen los demás!

Blue Lock Capítulo 197: Fecha de lanzamiento

En el momento de escribir este artículo, no se ha hecho público ningún cronograma específico de retrasos en la publicación. Entonces, los fanáticos podrán ver todos los capítulos del manga en los próximos dos días. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 197 de Blue Lock es el 23 de noviembre de 2022. Los fanáticos podrán ver todos los capítulos de manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.