Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 198: Spoilers, trama y fecha de lanzamiento

noviembre 29, 2022

Blue Lock Capítulo 198: Spoilers, trama y fecha de lanzamiento.

En línea con un lanzamiento final, esta semana es el Capítulo 198 de Blue Lock. En el último capítulo, se vio a Isagi tratando de darse cuenta de que había mucho egocentrismo en el juego, cada jugador estaba tratando de demostrar un punto a un hombre u otro. Y eso también se aplica a los jugadores profesionales, incluidos Noa y Chris Prince. Pero las cosas cambiarán en la nueva versión. Sin quitarle mucho tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo capítulo.

En el próximo capítulo, Isagi le pasará el balón a Nagi, solo para descubrir que es Chris quien tiene el balón. Pero muchos jugadores vendrán al juego para robar la oportunidad de marcar un gol. ¡Será interesante ver cuál será el “milagro”!

Blue Lock Capítulo 198: ¿Qué sucede después?

El título del próximo capítulo de Blue Lock será “0 Puntos”. El capítulo comenzará con el enfrentamiento entre Reo y Nagi. Por alguna razón, todos en el juego han olvidado que están aquí para jugar. En cambio, las personas se molestan entre sí. Esto es algo que Isagi logrará por su cuenta. Rápidamente comprenderá que esta es la última oportunidad de Reo para superar a Nagi. Pero tan pronto como patea la pelota, irá a Chris.

Aquí es donde todo el juego cambiará. Y frente al as de la pelota, estará Noa. Se burlará de él diciéndole que es hora de irse. Pero insistirá en que quiere trabajar horas extras. De esta manera, la pelota pasará de un hombre a otro. Al final del Capítulo 198 de Blue Lock, Isagi le robará la pelota a Nagi una vez más.

LEER
Black Clover Capítulo 313 Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Resumen del capitulo anterior!

El título del Capítulo 197 de Blue Lock era “Protagonistas”. El capítulo comenzó con Isagi cortando el gol anticipado de Yukimiya. Pero al mismo tiempo, seguía pensando en el hecho de que él y Yukimiya no podían entenderse. Pero Isagi luego entendió que Yukimiya estaba convencida de ser la protagonista de Blue Lock. De hecho, incluso Reo tenía la misma creencia. Pronto se reanudó el juego.

Con la carrera, Isagi se dio cuenta de que usaba a sus compañeros de equipo como los personajes de su historia. Y eso era demasiado egoísta de su parte. Sin embargo, quería seguir adelante y lograr el objetivo final. En la última escena del capítulo, Reo tomó la decisión de seguir a Nagi entre todos los demás. Pero el objetivo aún no está fijado.

Blue Lock Capítulo 198: Fecha de lanzamiento

Los fanáticos pronto sabrán cuál es el significado de “Zero Point”. Y la buena noticia es que no hay pausa en el lanzamiento del nuevo capítulo. Por lo tanto, la fecha de lanzamiento final del Capítulo 198 de Blue Lock será el 30 de noviembre de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.