Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 204 Resumen completo de la trama, fugas y spoilers

enero 21, 2023

Blue Lock Capítulo 204 Resumen completo de la trama, fugas y spoilers

Blue Lock es una de las series de manga más vendidas del mundo en este momento y ha vendido más de 1,5 millones de copias hasta diciembre de 2022 (rango 1). Está escrito por Muneyuki Kaneshiro, ilustrado por Yusuke Nomura, y gira en torno a Ego Jinpachi, quien es contratado por la Unión de Fútbol de Japón para llevar al equipo a la victoria en la Copa Mundial de la FIFA… Su plan maestro para llevar a Japón a la gloria es Blue Lock, un régimen de entrenamiento diseñado para crear el mejor delantero egoísta del mundo. Da la casualidad de que su adaptación de la serie de televisión de anime producida por Eight Bit se emitió por primera vez en octubre de 2022, lo que resultó en un gran aumento de popularidad. Destronó a Slam Dunk como el manga deportivo más vendido en diciembre de 2022, junto con todos los demás manga del mundo. Da la casualidad de que el Capítulo 204 de Blue Lock está listo para debutar pronto y de eso se trata exactamente este artículo.

Blue Lock Capítulo 204 Spoilers y resumen completo de la trama

Obviamente, los spoilers masivos (cortesía @RayugaX101) para el Capítulo 204 de Blue Lock titulado ‘Comrade In Arms’ siguen a continuación, así que lea bajo su propio riesgo. También puede consultar los escaneos sin procesar de las páginas a continuación, tal como llegaron hace unos minutos.

Una charla con Noé
Noah le muestra a Isagi el top 20
¡Isagi descubre el Top 3!
¡Barou es el número 1!
¡Barou anotó un hat-trick!
Noa dice que escuchó algo similar a lo que dijo Isagi y fue similar a lo que dijo su excompañero de hace 10 años.
Jinpachi Ego, el creador de Blue Lock, es el ex compañero de equipo de Noel Noa.
La sinopsis completa de la trama y las traducciones se agregarán en unas pocas horas, ¡así que mantente atento y vuelve a consultar!
Vea todos los escaneos sin procesar haciendo clic en este enlace y los más recientes a continuación.
Blue Lock Capítulo 204 Raw 5Blue Lock Capítulo 204 Raw 6Blue Lock Capítulo 204

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 84 Spoilers, fecha y hora de lanzamiento y dónde leerlo

BL Capítulo 204 fecha y hora de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 204 de Blue Lock está programado para el miércoles 25 de enero de 2023 a las 12:00 AM JST. Como Blue Lock se publica en la revista Weekly Shonen de Kodansha, se publica un nuevo capítulo todos los martes y miércoles. Obviamente, la fecha y la hora de este manga cambiarán de un país a otro debido a las zonas horarias totalmente diferentes en todo el mundo. Hemos compilado una lista de algunos de ellos a continuación:

Hora del Pacífico: 9 a. m.
Hora centro: 11 am
hora del este: mediodía
hora del Reino Unido: 5 p.m.
Si tiene alguna pregunta sobre Blue Lock, no dude en hacerla en los comentarios a continuación. Para más contenido, estad atentos. Como siempre, dale me gusta, suscríbete y comparte nuestros artículos mientras tratamos de construir una comunidad de personas.

/* */