Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 207 Fecha de lanzamiento: La historia de Hiori

febrero 11, 2023

Blue Lock Capítulo 207 Fecha de lanzamiento: La historia de Hiori

La fecha de lanzamiento del Capítulo 207 de Blue Lock está fijada para la penúltima semana de febrero y, a medida que se acerca la Liga Neo Egoist, los fanáticos aprenden más sobre los personajes y su determinación de convertirse en el mejor delantero del mundo. Después de todo, de eso se trata el programa Blue Lock. Al anime le está yendo muy bien y a los fanáticos les encanta la adaptación al anime, sin embargo, el manga está en un nivel propio.

Blue Lock Capítulo 207 Detalles de la fecha de lanzamiento

Debido a una interrupción inesperada, el Capítulo 206 de Blue Lock se retrasó hasta el 15 de febrero a más tardar y, al momento de escribir este artículo, tuvimos la suerte de tener el contenido completo del Capítulo 206 de Blue Lock. Y después de un capítulo increíble donde Isagi mostró su determinación como egoísta después de un partido increíble, la nueva liga está configurada y los jugadores restantes de la serie están listos para el próximo evento.

Blue Lock Capítulo 205 vio a Hiori en el último panel y nos sumergimos en la historia de Hiori en Blue Lock Capítulo 206. Así que hablemos de esta increíble serie en detalle. Para esta publicación, le proporcionaremos un resumen completo del Capítulo 206 de Blue Lock y la fecha de lanzamiento del próximo capítulo de la serie, que es el Capítulo 207 de Blue Lock.

Entonces, dicho esto, profundicemos en la sinopsis completa antes de ver los detalles del Capítulo 207 de Blue Lock. Aquí te traemos las últimas actualizaciones sobre la serie de manga Blue Lock.

Blue Lock Capítulo 206 Resumen

El Capítulo 206 de Blue Lock se titula “Expectativas” y comienza mostrándonos la razón por la cual Hiroi vino al programa de entrenamiento de Blue Lock. La razón por la que Hiroi es un prodigio en este programa se debe a sus padres. Su padre fue medallista de plata en judo y ella fue la segunda mejor saltadora de Japón. La razón de Hiori para aspirar a la cima es cumplir el sueño de sus padres de convertirse en la número uno, ya que no lo lograron.

En el flashback, nos enteramos de que a Hirori le gustaba jugar y se reveló que su madre lo puso en una dieta estricta mientras su padre se ocupaba de su entrenamiento y observaba las tendencias del fútbol. Sabemos la razón por la que sus padres eligieron el fútbol como el principal deporte de Hiori.

LEER
Eleceed Capítulo 174 Fecha de lanzamiento

Los flashbacks revelan que su entrenamiento siempre fue bueno y que se distinguió jugando al fútbol. Su padre y su madre se ven muy orgullosos al principio. Una noche, el joven Hiori escucha a sus padres discutir sobre él y se escapa para escuchar lo que tienen que decir.

Se revela que la razón por la que se casaron fue para poder tener un hijo que cumpliera su sueño de ser el número uno. Los argumentos dicen que hubo malos resultados en su entrenamiento y dieta en algún momento y si continúa entonces no tienen por qué estar juntos y se divorciarían.

Hiroi luego se da cuenta de que a sus padres no les gusta él, sino que solo tienen expectativas. De vuelta al presente, Hiroi entrena con Karsu, quien le revela que cree que a Hiroi no le gusta el fútbol. Hiroi se cuestiona a sí mismo y se pregunta qué haría si no tuviera que ser un atleta.

Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 207 de Blue Lock

El capítulo 207 de Blue Lock se lanzará una semana después del capítulo 206 de Blue Lock. Por lo tanto, la fecha de lanzamiento prevista para el capítulo 207 de Blue Lock es el 23 de febrero de 2023 a la medianoche, hora estándar de Japón. Aquí está la fecha y hora de lanzamiento programadas para Blue Lock Capítulo 207

7:00 a. m. PT, miércoles 22 de febrero de 2023
9:00 a. m., hora central, miércoles 22 de febrero de 2023
10:00 a. m., hora del este, miércoles 22 de febrero de 2023
20:30 hora estándar de la India el miércoles 22 de febrero de 2023
2:00 a. m. hora estándar de Australia el jueves 23 de febrero de 2023
Expectativas de Blue Lock Capítulo 207

¿Dónde leer Blue Lock Capítulo 207?

El Capítulo 207 de Blue Lock aparecerá en el volumen final de la serie, que se puede comprar en muchos sitios de comercio electrónico como Book Walker, Kobo y Kodansha. Las copias escaneadas en inglés del Capítulo 207 de Blue Lock estarán disponibles, pero lo alentamos a que compre el tomo más reciente una vez que esté disponible en su región para apoyar a los creadores.

/* */