Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 207 Spoilers y escaneos sin procesar: Nagi tiene un nuevo objetivo y Kaiser quiere salir de la sombra de Noel Noa.

febrero 19, 2023

Blue Lock Capítulo 207 Spoilers y escaneos sin procesar: Nagi tiene un nuevo objetivo y Kaiser quiere salir de la sombra de Noel Noa.

Se han publicado spoilers del Capítulo 207 de Blue Lock, y se centran en los dos pares Nagi & Reo y Kaiser & Ness. Si bien está claro que Nagi y Kaiser quieren derrotar a Isagi, ambos tienen otros objetivos, que están averiguando o compartirán en el próximo capítulo.

El capítulo anterior se centró en la historia de Hiori y cómo sus padres lo obligaron a jugar al fútbol. Ambos nunca pudieron convertirse en los mejores en su campo y, por lo tanto, querían que Hiori se convirtiera en el mejor jugador de fútbol. Era obvio para Hiori que sus padres no lo amaban, solo su potencial.

Los spoilers del capítulo 207 de Blue Lock revelan la aspiración de Kaiser de dejar B*stard Munchen

Según los spoilers del Capítulo 207 de Blue Lock, el título del próximo capítulo será Two Pair. El capítulo comienza con Nagi y Reo bañándose después de su partido contra el alemán B*stard Munchen. Aunque perdieron, tenían mucho de qué alegrarse ya que Nagi y Reo estaban valorados en $80 millones y $40 millones respectivamente.

Mientras Reo estaba feliz, Nagi estaba indiferente, fue entonces cuando Reo le mostró un video de Nagi anotando su gol. El video dio la vuelta al mundo, lo que significaba que Nagi se estaba dando a conocer en todo el mundo.

Nagi todavía estaba molesto por haber sido golpeado por Isagi, pero Reo lo animó secándole el cabello y uniéndose a él para tomar un café con leche.

Nagi luego compartió que ya no podía imaginarse a sí mismo siendo el mejor del mundo, ya que su único objetivo era derrotar a Isagi. Entonces, Reo ayudó a Nagi a encontrar una nueva meta que pudiera lograr. Reo le explicó a Nagi que tendría que jugar al fútbol para tratar de obtener un salario anual de $300 millones si quería vivir una vida lujosa sin trabajo.

Nagi se encendió y agradeció a Reo por su ayuda, además de pedirle que jugara fútbol en primer lugar. Esto preocupó a Reo porque sentía que Nagi estaba enfermo, pero el hecho de que Nagi quisiera agradecerle a Reo era una señal de que se estaba volviendo más maduro.

LEER
One Punch Man Capítulo 168: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, filtraciones, dónde leer

Los spoilers del Capítulo 207 de Blue Lock luego se trasladan a la Sala de control de Alemania, donde Kaiser analiza el estilo de juego de Isagi contra Manshine City. Ness entró en la habitación y le dio a Kaiser unas gafas de luz azul para proteger sus ojos de la pantalla. Kaiser agradeció a Ness cuando comenzó a compartir sus ideales.

Kaiser aplastó a todos los que vinieron antes que él, y pensó que podía hacer lo mismo con Isagi. Sin embargo, el as de Blue Lock superó sus expectativas.

Kaiser le preguntó a Ness por qué pensaba que Isagi superó sus expectativas. Ness creía que la razón por la que Isagi venció a Kaiser fue porque renunció a su objetivo de marcar el gol, pero solo quería vencer a Kaiser.

Kaiser ya lo sabía, así que arrojó su bebida a la cara de Ness. Para Kaiser, Isagi fue un obstáculo en su camino hacia la felicidad, ya que anhelaba aumentar su valor de mercado y mostrarle al mundo lo bueno que era.

Kaiser quería dejar a B*stard Muchen para salir de la sombra de Noel Noa, razón por la cual se unió a Neo Egoist League. Sin embargo, con Isagi en su camino, podría ser difícil para Kaiser mostrar su habilidad.

Ness se excusó y salió de la habitación visiblemente frustrado por cómo había estado Kaiser desde que apareció Isagi.

Reflexiones finales sobre el capítulo Blue Lock

El Capítulo 207 de Blue Lock mostró cuán exitoso fue Isagi al influir en otros, ya que ahora estaba bajo el radar de sus compañeros de equipo y oponentes.

Además, se ha demostrado que tanto Nagi como Kaiser apuntan a aumentar su valor de mercado a través de la Neo Egoist League, que es un buen paralelo para dibujar.

Para obtener más detalles sobre esto, los fanáticos tendrán que esperar el lanzamiento oficial del Capítulo 207 de Blue Lock.

/* */