Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 208: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo leer

febrero 20, 2023

Blue Lock Capítulo 208: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo leer

Buenas noticias para los fanáticos de Blue Lock esta semana, especialmente para aquellos que no tienen miedo de obtener más información antes del lanzamiento del capítulo. Pero por ahora, veamos la fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 208 de Blue Lock para aquellos que quieran obtener el capítulo tan pronto como se publique. Los últimos capítulos llegaron con más desarrollos de los que deberíamos esperar. Entonces, por ahora veremos los desarrollos de la trama y luego serán los detalles de la fecha de lanzamiento de los próximos capítulos.

Según los últimos desarrollos de la trama, Nagi y Reo han liderado a Manshine C de manera impresionante y ahora que su feroz batalla ha terminado, ¿qué podría pasar ahora para estos dos? Así que fueron al baño de Blue Lock mientras Rio jugaba en la piscina, pero Nagi decidió flotar en su lugar. Rio luego se presenta como el hombre que tiene un salario anual de 40 millones, Nagi decide seguirle el juego y felicitarlo.

Reo bromeó con su jefe y le preguntó cómo se sentía tener 80 millones al año. Así que piensa que incluso si da la cantidad, no tendrá sentido. Parece que perdieron el juego, por lo que Nagi le preguntó a Reo si no estaba feliz. Es posible que Nagi aún no lo haya notado cuando Reo le muestra el video de su súper gol desde su teléfono. Nagi logró hacerse un nombre con ese objetivo y ahora está en todo el mundo y deberían celebrarlo.

Resumen del Capítulo 207 de Blue Lock.

El Capítulo 207 de Blue Lock se titula “Dos pares” y Nagi finalmente se ha hecho un nombre con su súper puntería. Pero eso no fue suficiente para que ganaran el partido, ya que terminaron perdiendo el juego. Fue Isagi quien fue más increíble, tal como lo ve Nagi. Así que Reo piensa que esta vez todo está bien y que el hecho de que su línea directa con él sea de clase mundial es más importante. Así que está feliz de que su poder haga de Nagi un jugador súper famoso.

Después de eso, Nagi fue a arreglarse el cabello y continuó su conversación mientras tomaban un café con leche. Nagi cree que no puede imaginarse a sí mismo siendo el mejor del mundo desde que juega fútbol solo para vencer a Isagi. Pero también estaba feliz en ese momento porque era como un sueño para él. Piensa que no le será posible ser el mejor del mundo la próxima vez. Por ahora, parece haber perdido toda motivación. Reo intenta tranquilizar a Nagi y le dice que, en términos de Flow, el nivel de desafío es demasiado alto y la ansiedad parece estar afectando a Nagi.

Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 208 de Blue Lock.

El Capítulo 208 de Blue Lock se lanzará el 2 de marzo de 2023. El manga siempre ha seguido un calendario de lanzamiento semanal sin demora. Entonces, como siempre, deberíamos recibir un nuevo capítulo todos los jueves. También tenemos el calendario de fechas de lanzamiento del próximo capítulo para diferentes zonas horarias y países para satisfacer las necesidades de los lectores internacionales. La fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 208 de Blue Lock es la siguiente.

Hora de Europa Central (Alemania): 17:00 CEST del jueves 02 de marzo de 2023.
Hora de Australia: 01:30 a. m. AEST del jueves 02 de marzo de 2023.
Hora estándar de Japón: 01:00 JST del domingo 26 de febrero de 2023.
Hora de Corea: 01:00 KST del viernes 3 de marzo de 2023.
Hora estándar de Filipinas: 12:00 a. m. PST del viernes 3 de marzo de 2023.
Hora estándar de Singapur: 12:00 SGT del viernes 3 de marzo de 2023.
Hora estándar de India: 21:30 IST del jueves 02 de marzo de 2023.
Para el horario de verano británico: 5:00 p. m. BST jueves 02 de marzo de 2023.
En la zona horaria de verano del este (Canadá): 12:00 a. m. EDT del jueves 02 de marzo de 2023.
Para la zona Central DST (Estados Unidos): 11:00 a. m. CDT del jueves 02 de marzo de 2023.
Para la zona de horario de verano del Pacífico: 9:00 a. m. del jueves 02 de marzo de 2023.

¿Dónde leer Blue Lock Capítulo 208 en línea?

Podrá leer el capítulo 208 de Blue Lock en línea en la revista semanal Shounen y sus revistas y publicaciones afiliadas. Como de costumbre, los nuevos capítulos se lanzarán los jueves, así que siempre asegúrese de leer sus nuevos capítulos. estás leyendo fuentes oficiales para mostrar tu apoyo a los creadores del manga.

LEER
Capítulo 1047 de One Piece retrasado - Nueva fecha de lanzamiento
/* */