Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 209 fecha de lanzamiento, hora, spoilers de manga Reddit, filtraciones y dónde leer en línea

marzo 2, 2023

Blue Lock Capítulo 209 fecha de lanzamiento, hora, spoilers de manga Reddit, filtraciones y dónde leer en línea

En el último capítulo, pudimos ver que Isagi, Raichi e Igaguri hacen trabajo de velocidad para aumentar su resistencia. Igaguri se retiró porque no pudo continuar con el entrenamiento intensivo, por lo que Isagi y Raichi corrieron las últimas 20 vueltas. A continuación, Kurona te llevará al One Touch Pass. Si también sigue el manga Blue Lock y está ansioso por ver el Capítulo 209, tenemos todo cubierto para usted.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 209 de Blue Lock, hora, spoilers del manga Reddit, filtraciones, vista previa y dónde leer en línea.

Kurona les aconsejó que mejoraran su ritmo mientras esquivaban obstáculos. Isagi se disculpó con Kurona por su desempeño algo desordenado en el último, pero Kurona insistió en que continuaran ya que su ritmo es saludable. Luego, Isagi y Hiori practicaron el movimiento sin balón contra Kiyora y Yukimiya. Cuando Isagi recibe el balón de Kiyora a través del campo, Hiori lo protege. Isagi defendió eficazmente el balón contra Yukki antes de marcar un gol.

Isagi afirma que no puede pensar instintivamente durante largos períodos de tiempo ya que agota su energía. Es por eso que practica precisamente para conectar su visión y su correspondencia. Hiori afirmó que desde una perspectiva normal, Isagi controla a todos en el campo.

Sin embargo, Isagi continúa afirmando que sus posibilidades de derrotar al Kaiser son solo del 40%. El diálogo entre Igagura y Raichi parece haberle dado a Isagi el único elemento que necesita para derrotar a Kaiser. Después de decir eso, rápidamente se va y le pide a Kunigami que practique junto a él.

Blue Lock Capítulo 209 Fecha y hora de lanzamiento

Los fanáticos estarán felices de saber que la fecha de lanzamiento del Capítulo 209 del popular manga Blue Lock es el 8 de marzo de 2023. Puede disfrutar del capítulo en los horarios indicados:

LEER
One Punch Man Capítulo 184 Leer spoilers en línea, fecha de lanzamiento

Horario de verano británico: 4:00 p. m. Lunes 08 de marzo de 2023
Hora estándar de India: 8:30 a. m., lunes 7 de marzo de 2023
Hora estándar de Corea: martes 7 de marzo de 2023 a las 12:00 p. m.
Hora de Australia: 2:00 p. m., 08 de marzo de 2023
Hora estándar de Singapur: 23:00 lunes 08 de marzo de 2023
Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m., 7 de marzo de 2023
Los fanáticos pueden leer el capítulo 209 del manga Blue Lock en la revista Weekly Shounen Jump y la aplicación Manga Plus.

Spoilers del Capítulo 209

El escaneo sin procesar del capítulo 209 del manga Blue Lock se lanzará el 5 de marzo de 2023. Sabemos que las ideas de Kunigami e Igaguri ahora están incluidas en la composición final de Isagi. Igaguri discutía cómo ganarse al árbitro y sacar las faltas. Isagi parece tener algo resuelto, contrario a la opinión de Raichi, quien piensa que es un juego suelto. Podemos estar seguros de que Isagi tiene una gran estrategia ya que siempre ha logrado anular estos poderes.

Los fanáticos también conocerán las circunstancias detrás de la próxima batalla de Isagi. El siguiente capítulo podría centrarse únicamente en el éxito de su arma en batallas reales. El próximo partido enfrenta a Basterd contra Ubers de Italia. Esta vez, Barou e Isagi se van a enfrentar una vez más, y veremos quién sale victorioso. Además de eso, debe tener cuidado con Aryu y Oliver en este juego. Isagi debe ser consciente de las fortalezas del equipo, ya que las ha encontrado antes.

/* */