Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 210: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

marzo 6, 2023

Blue Lock Capítulo 210: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Blue Lock Capítulo 210 será el comienzo del partido entre Bastard Murchen y los Ubers. Este es uno de los combates más interesantes del juego, ya que Ichigo se enfrentará a su antiguo amigo/enemigo Barou. Los dos han tenido una relación complicada desde el comienzo de la serie y, a medida que avanza, se vuelve más complicada. El anime está ahí por ahora, y está avanzando para el crecimiento de Bachirou.

Vimos esto en el capítulo siguiente a la adquisición de su metavisión por parte de Isagi, donde perfeccionó su cuerpo para usarlo. Allí, estaba pensando en formas de derrotar a Kaiser con sus propios objetivos en lugar de depender de la ayuda de otra persona.

Pudo destronar al Kaiser con la ayuda de Noa y le demostró al futbolista alemán que el mundo era más grande de lo que había conocido. Sin embargo, esto solo lo enojó y profundizó su rivalidad, con Kaiser poniéndose muy serio contra Isagi. Isagi, por otro lado, encontró una manera de mejorar con la ayuda de Kunigami.

Blue Lock Capítulo 209 Resumen

El Capítulo 209 de Blue Lock estuvo marcado por una breve reunión entre los ex jugadores, mientras Bastard Murchen y Ubers se preparaban para enfrentarse. Pero antes, vimos a Noa recoger su selección para el partido y, por primera vez, vimos a Raichi llegar al campo. Estaba entusiasmado hasta que descubrió que iba a trabajar como apoyo para Isagi y Kaiser. Luego declaró que marcaría algunos goles en el próximo partido.

Antes de que comenzara el partido, Noa dejó claro que no toleraría ningún tipo de juego irracional por parte de su equipo. La declaración estaba dirigida a Kaiser, quien estuvo de acuerdo, al menos en la superficie. Pero por los capítulos anteriores, sabemos que tenía ansias de devorar a Isagi, y llegamos a ver un lado extraño de Ness. Barou hace su aparición después de mucho tiempo, como lo hizo su amigo Isagi. Su cabeza derecha lo golpeó, y ambos se tambalearon por el impacto. Con algunos de los jugadores mayores, Blue Lock se ríe de la conversación que acaba de ocurrir.

Blue Lock Capítulo 210 Spoilers

El Capítulo 210 de Blue Lock será el comienzo de un nuevo comienzo cuando Kaiser se dé cuenta de que Blue Lock es más que Isagi. Barou ha visto un crecimiento constante desde que comenzó a jugar con Isagi. Se convirtió en uno de los máximos anotadores en Blue Lock 2.0, dejando a todos sus colegas en el polvo.

A medida que se desarrolla este partido, no hemos visto nada de Rin en 2.0. Permaneció en silencio todo el tiempo. Además, su existencia había desaparecido por completo de Blue Lock. ¿Qué tipo de comentarios hará cuando regrese? Es algo que debe verse en juegos futuros, pero este juego ahora tiene el potencial de ser uno de los mejores juegos de la serie. Quién ganará ? Hay demasiados competidores en este juego.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Capítulo 210 de Blue Lock?

El Capítulo 210 de Blue Lock se lanzará el 10 y 11 de marzo de 2023 para las siguientes regiones.

hora del Pacifico [Côte Ouest] : 7:00 a. m. PDT (10 de marzo de 2023)
hora central de verano [Amérique centrale et Canada] : 9:00 a. m. CDT (10 de marzo de 2023)
Hora del este [Côte Est] : 10:00 a. m. EDT (10 de marzo de 2023)
Hora media de Greenwich [Grande-Bretagne] : 17:00 BST (10 de marzo de 2023)
Hora estándar de la India [Inde] : 20:30 IST (10 de marzo de 2023)
Hora estándar de Singapur [Singapour] : 23:00 SGT (10 de marzo de 2023)
Hora estándar de Filipinas [Philippines] : 23:00 PST (10 de marzo de 2023)
Hora estándar de Corea [Corée] : Medianoche KST (11 de marzo de 2023)
Hora estándar de Japón [Corée] : Medianoche JST (11 de marzo de 2023)
Hora de verano de Australia [Australie] : 02:00 a. m. AEDT (11 de marzo de 2023)

¿Dónde leer el Capítulo 210 de Blue Lock?

El Capítulo 210 de Blue Lock estará disponible para leer en Pocket.

LEER
My Hero Academia Capítulo 331 fecha de lanzamiento, leer manga en línea
/* */