Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 212 Escaneo sin procesar, spoilers, fecha de lanzamiento y dónde leer

marzo 22, 2023

Blue Lock Capítulo 212 Escaneo sin procesar, spoilers, fecha de lanzamiento y dónde leer

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 212 de Blue Lock? Se espera que el Capítulo 212 de Blue Lock se lance pronto. La mayoría de los fanáticos se preguntan cuándo se lanzará el Capítulo 212 de Blue Lock, a qué hora y de qué se tratará. Hemos actualizado toda la información en esta página con respecto al Capítulo 212 de Blue Lock.

Blue Lock Capítulo 212 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 212 de Blue Lock se lanzará el 26 de marzo de 2023. Los fanáticos de la serie de manga con temas deportivos han estado esperando ansiosamente el próximo capítulo, y ahora pueden esperarlo. Sin duda, este capítulo será un final emocionante para la serie, y los lectores estarán interesados ​​de principio a fin. ¡Marque sus calendarios y prepárese para un nuevo y emocionante episodio de Blue Lock!

Blue Lock Capítulo 212 Escaneo sin procesar y spoiler

Nueva York, Estados Unidos: domingo 26 de marzo de 2023 a las 9:00 a. m. EDT
Londres, Reino Unido: domingo 26 de marzo de 2023 a las 14:00 BST
Hora estándar de India, IST: domingo 26 de marzo de 2023 a las 6:30 p. m. IST
Hora estándar de Japón, JST: domingo 26 de marzo de 2023 a las 22:00 JST

¿Dónde leer el capítulo 212 de Blue Lock?

¿Está buscando un lugar para leer el Capítulo 212 de Blue Lock? Si es así, has venido al lugar correcto. Si aún no ha leído Blue Lock, ahora es el momento perfecto para comenzar. En kodansha, puede leer el Capítulo 212 de Blue Lock. Una opción popular es leer la traducción oficial al inglés del Capítulo 211 de Blue Lock, que está disponible en el sitio web oficial de Blue Lock.

Blue Lock Capítulo 212 Fecha de lanzamiento del escaneo sin procesar

La versión en inglés del Capítulo 212 de Blue Lock, que es el último capítulo de una serie de manga muy popular, se lanzará pronto. Los fans de todo el mundo siguen diciendo lo emocionados que están por la secuela de la épica aventura de John Lock and Friends. El lanzamiento del capítulo 212, el próximo capítulo, está programado para el 23 de marzo de 2023. Actualizaremos el problema tan pronto como el escaneo sin procesar del capítulo 212 de Blue Lock esté listo; hasta entonces, estad atentos.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 261 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

La Unión de Fútbol de Japón está lanzando una campaña para encontrar estudiantes de secundaria que comenzarán a prepararse para la Copa Mundial 2022 tan pronto como Japón se retire de la Copa Mundial FIFA 2018. El delantero Isagi Youichi está invitado a participar en este espectáculo poco después de que su equipo fracasara en los campeonatos nacionales porque le dio el balón a un compañero de equipo menos habilidoso en lugar de intentar marcar el gol de la victoria él mismo.

Blue Lock Capítulo 212 Escaneo sin procesar y spoiler

Leur entraîneur, Ego Jinpachi, veut se débarrasser du “football de perdants japonais” en plaçant 300 jeunes attaquants dans un lieu semblable à une prison appelé “Blue Lock” et en leur faisant subir un entraînement intensif pour en faire “le plus grand attaquant égoïste del mundo”.

Al momento de escribir este artículo, no hay indicios de lo que sucederá en el Capítulo 212 de Blue Lock. El lanzamiento del Capítulo 212 es inminente y la gente en Reddit está hablando de ello. Los últimos rumores indican que el capítulo se estrenará el 23 de marzo de 2023, y los fans están llenos de teorías a la espera del estreno.

Resumen del capítulo 211 de Blue Lock

La última parte del último capítulo fue el partido entre England Manshine y Bastard Munchen. Hyoma Chigiri también tuvo el balón primero, pero Kenyu Yukimiya pudo evitar que anotara.

Chigiri quería rodar la final, lo que podría haber ayudado a Manshine a ganar. Sin embargo, tuvo que disparar a Chris, Nao e Isagi debido a una colisión con Kaiser.

Ultimas palabras

El Capítulo 212 de Blue Lock se lanzará el 26 de marzo de 2023 y será un final emocionante para la serie. Los fanáticos pueden leer la traducción oficial al inglés en el sitio web oficial de Blue Lock o en el sitio web de Kodansha. Blue Lock Capítulo 212 Reddit Spoiler Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2023.

/* */