Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 213 Fecha de lanzamiento: ¡Aquí es donde puedes leerlo!

marzo 29, 2023

Blue Lock Capítulo 213 Fecha de lanzamiento: ¡Aquí es donde puedes leerlo!

Blue Lock es una popular serie de manga deportiva escrita e ilustrada por Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura. La serie sigue el viaje de Yoichi Isagi, un joven y talentoso jugador de fútbol que es seleccionado para participar en un programa revolucionario llamado Blue Lock.

El programa tiene como objetivo crear el máximo delantero capaz de llevar a Japón a la victoria en la Copa del Mundo. Los fanáticos de la serie esperan ansiosamente el lanzamiento del Capítulo 213 de Blue Lock, que promete ser una secuela emocionante de la serie.

En este capítulo, los lectores pueden esperar acción futbolística más intensa, desarrollo de personajes y giros en la trama que los dejarán nerviosos. ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 213 de Blue Lock? Vamos a averiguar.

Blue Lock Capítulo 213 Fecha de lanzamiento

Blue Lock es un manga, y cada semana hay nuevos capítulos. Durante mucho tiempo, cada nuevo capítulo de manga sale a tiempo. El próximo capítulo de Blue Lock, el Capítulo 213, se lanzará el domingo 2 de abril.

Blue Lock Capítulo 213 Resumen

El Capítulo 212 de Blue Lock comienza con Isagi deteniendo un centro de Don Lorenzo y robándole el balón a Barou. Es un gran problema para Isagi, ya que Barou es uno de los mejores delanteros de Blue Lock en este momento y tiene un valor de 100 millones de yenes, lo que lo convierte en uno de los jugadores más caros.

Isagi está feliz de que su cuerpo ahora pueda responder a lo que piensa y que pueda usar la metavisión al máximo. Luego trata de tomar represalias. Como hemos visto en capítulos anteriores, Isagi se une a Kurona para usar sus pases de un toque para esquivar a los jugadores de Ubers de Italia.

Yukimiya se da cuenta de esto e intenta interceptar el balón para mantenerlo alejado de Isagi. Sin embargo, Isagi puede ver la jugada de Yukimiya desde una milla de distancia y la usa como una distracción para pasar a un defensor. Luego vemos a Kaiser, quien trató de aprovechar la gran oportunidad de Isagi, pero Lorenzo lo detuvo en seco.

LEER
Cómo un héroe realista reconstruyó la fecha de estreno del episodio 2 del reino

Lorenzo es la última línea de defensa de Italia y Kaiser, y la defensa de Uber se basa en él. Niko, Aryu y Aiku no intentan robar el balón; en cambio, juegan lento para que Lorenzo tenga tiempo de ponerse en posición.

Pero Isagi ve a través de su plan y no disminuye la velocidad, los enfrenta de frente. Con la ayuda de Kurona, logró pasar el balón a todos. Todo lo que queda es él y el portero. Isagi parece a punto de anotar, pero Ness intenta detenerlo.

Ness sabe que Isagi solo puede patear directamente con el pie derecho, por lo que lo desequilibra para obligarlo a usar el pie izquierdo. Sin embargo, Isagi tiene un truco bajo la manga. Mientras tanto, ha estado practicando un método secreto para golpear una patada directa invertida, que está demostrando ser muy útil en este momento.

Al final del capítulo, Isagi marca su primer gol en la Liga Neo Egoísta. También hace gala de su nueva habilidad, el tiro con la zurda, que impresiona incluso a Noel Noa, el mejor jugador del mundo.

Blue Lock Capítulo 213: Aquí es donde puedes leerlo

Blue Lock, el manga original, está disponible para su compra en Book Walker y Kobo. El manga ha sido traducido al inglés por Kodansha y al francés por Pika. Todos los números anteriores y los próximos capítulos están disponibles en estos sitios.

/* */