Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 213: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

marzo 28, 2023

Blue Lock Capítulo 213: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Cuando la Neo Egoist League comienza con el tercer partido de Bastard Munchen, Isagi busca destronar a Kaiser en este partido. Desde el último juego, después de obtener la visión meta, Isagi ha evolucionado a un ritmo vertiginoso y ahora tiene la oportunidad de mostrar sus armas recién adquiridas.

Blue Lock es una serie de manga escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yuusuke Nomura. Blue Lock era bastante famoso cuando comenzó a emitirse como serie, pero después de la adaptación al anime de invierno de 2023 de esta temporada, la serie vio aumentar drásticamente sus ventas y su popularidad.

Blue Lock cuenta la historia de un estudiante de secundaria llamado Isagi Yoichi, quien es jugador de fútbol. La historia comienza con la derrota de Isagi en la final de la prefectura y la pérdida de sus posibilidades de llegar al escenario nacional japonés. Cuando toda esperanza parece perdida, Isagi recibe una segunda oportunidad.

Ahí es cuando puede demostrar su valía en un nuevo programa iniciado por un ex futbolista llamado Ego Jinpachi. Isagi descubre una nueva forma de ver el fútbol y entiende lo que significa ser un delantero de clase mundial que ha dominado su ego junto con sus habilidades.

Detalles de la fecha de lanzamiento del episodio 24 de Blue Lock

Blue Lock no es el típico anime deportivo, sino un anime muy diferente con una filosofía única y bien fundamentada. Hoy hablaremos sobre el próximo capítulo de Blue Lock, el Capítulo 213. Le daremos todos los detalles, desde posibles spoilers hasta fechas de lanzamiento, así que permanezca atento hasta el final de este artículo.

Blue Lock Capítulo 212: Resumen

El Capítulo 212 de Blue Lock comienza con Isagi interceptando un centro de Don Lorenzo y logra robarle el balón a Barou. Es una gran hazaña para Isagi, considerando que Barou es uno de los delanteros más fuertes de Blue Lock y uno de los jugadores más caros con 100 millones de yenes.

Isagi está feliz porque su destreza física ahora puede reaccionar a su proceso de pensamiento y puede usar la metavisión en toda su extensión. Luego pasa al contraataque. Como hemos visto en capítulos anteriores, Isagi se une a Kurona para sortear a los jugadores de Ubers de Italia con sus pases de un solo toque.

Mientras tanto, Yukimiya ve esto e intenta interceptar y quitarle el balón a Isagi, pero Isagi ve su jugada desde una milla de distancia y la usa como carnada para pasar a un defensor. Luego vemos a Kaiser, que estaba tratando de aprovechar la oportunidad de oro de Isagi, pero Lorenzo lo detuvo en seco.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 19 de Platinum End

Mientras Lorenzo defiende a Kaiser e Italia, toda la defensa de Uber gira en torno a Lorenzo, la última línea de defensa de Italia. Niko, Aryu y Aiku no intentan robar el balón, sino retrasar el ritmo para que Lorenzo tenga tiempo de ocupar su puesto.

Blue Lock Capítulo 213 Fecha de lanzamiento

Sin embargo, Isagi ve a través de su plan y los enfrenta de frente sin disminuir la velocidad. Con la ayuda de Kurona, logró pasar el balón a todos, y ahora solo él y el portero. Isagi parece a punto de anotar, pero Ness intenta interponerse.

Ness sabe que Isagi puede patear directamente con el pie derecho, por lo que lo hace perder el equilibrio y lo obliga a usar el pie izquierdo, pero Isagi tiene un as bajo la manga. La técnica secreta que ha estado entrenando todo este tiempo es conectar una patada directa invertida, que llega exactamente en el momento adecuado.

Al final del capítulo, Isagi marca su primer gol en la Liga Neo Egoísta y hace gala de su nueva técnica, el Lefty Shoot, que impresiona incluso al número uno del mundo, Noel Noa.

Blue Lock Capítulo 213: Fecha y hora de lanzamiento

Blue Lock es un manga semanal con nuevos capítulos cada semana. El manga ha sido consistente con el lanzamiento de nuevos capítulos desde hace bastante tiempo. El próximo capítulo de Blue Lock, el Capítulo 213, se lanzará el domingo 2 de abril.

A continuación se muestran los tiempos de lanzamiento del nuevo capítulo en función de las diferentes zonas horarias.

hora del Pacifico [Côte Ouest] : 7:00 a. m. PDT del domingo 2 de abril.
Hora de verano central [Amérique centrale et Canada] Domingo 2 de abril: 9:00 a. m. CDT.
Hora del este [côte Est] : 10:00 a. m. EDT domingo 2 de abril.
Hora legal de Greenwich [Grande-Bretagne] : 5:00 p. m. BST domingo 2 de abril.
Hora estándar de la India [Inde] : 8:30 p. m. IST domingo 2 de abril.
Lea también: 30 mejores mangas como Tokyo Ghoul para leer

Blue Lock Capítulo 213: Dónde leer

Los lectores pueden comprar el manga Blue Lock original en los sitios web oficiales de Book Walker o Kobo. El manga también está disponible en inglés y francés en Kodansha y Pika, respectivamente. Puede leer todos los capítulos anteriores y futuros en cualquiera de estos sitios.

/* */