Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 214 fecha de lanzamiento, hora, spoilers de manga Reddit, filtraciones, dónde leer en línea

abril 4, 2023

Blue Lock Capítulo 214 fecha de lanzamiento, hora, spoilers de manga Reddit, filtraciones, dónde leer en línea

En el último capítulo pudimos ver a Isagi Yoichi marcar con éxito su primer gol en Liga. Este gol permitió a su equipo aprovechar la defensa italiana de los Ubers, que parecía inquebrantable. Canali, el objetivo de Ubers, se sorprende al ver que el enfoque de Yoichi cambia tan drásticamente. Si también sigue el manga Blue Lock y está ansioso por ver el Capítulo 214, lo tenemos cubierto aquí.

Blue Lock Capítulo 214 fecha de lanzamiento, hora, spoilers de manga Reddit, filtraciones, vista previa, dónde leer en línea

Esto fue una gran sorpresa para los Ubers, ya que sus datos ni siquiera incluían una racha de ataque indefinida usando el pie izquierdo para patear directamente a la portería. Nos remontamos cinco días antes cuando Canali interroga a Yoichi. Se trata de lo que hizo para lograr tanto en tan poco tiempo. Yoichi ve a Kunigami en el club y le pide que lo ayude a entrenar. Oichi explica que está decepcionado con su estrategia de juego actual. Quiere que Kunigami le enseñe a disparar con ambos pies.

La apelación de Yoichi es inmediatamente rechazada por Kunigami, quien está irritado por esta solicitud abrupta. Yoichi todavía está decidido a entrenar con él. No obstante, Kunigami argumenta que debido a que se convirtió en un jugador de dos pies, lo lastimará más que lo ayudará. Yoichi perfecciona sus habilidades y busca una nueva arma para sí mismo.

Blue Lock Capítulo 214 fecha y hora de lanzamiento

Los fanáticos estarán felices de saber que la fecha de lanzamiento del Capítulo 214 del popular manga Blue Lock es el 9 de abril de 2023. El título de este capítulo es “Trabajo”. Podrás disfrutar del capítulo en los horarios indicados:

Horario de verano británico: 4:00 p. m. Lunes 10 de abril de 2023
Hora estándar de la India: 8:30 a. m. del lunes 10 de abril de 2023
hora coreana: 12:00 p. m. martes 9 de abril de 2023
Hora de Australia: 2:00 p. m. el 9 de abril de 2023
Hora de Singapur: 23:00, 9 de abril de 2023
Hora de Filipinas: 23:00, 09 de abril de 2023

LEER
Desglose del capítulo 348 de My Hero Academia

Spoilers del Capítulo 214

El escaneo sin procesar del capítulo 214 del manga Blue Lock se lanzará el 7 de abril de 2023. Isagi es de repente el centro de atención de todos en el terreno. Barou y Lorenzo están desconcertados y ahora jugarán con más cuidado. Para luchar contra Isagi, tienen que cambiar su estrategia. Marc Snuffy probablemente pronto entrará en escena. Entendiendo eso, probablemente se entrometerá en el primer gol de Ubers. También es posible que tengamos el placer de volver a ver a Noel Noa en acción con la ayuda de este letrero.

Se planea una segunda pareja de Noel Noa e Isagi y será mucho mejor esta vez. Fuera de sus tácticas, las habilidades de Snuffy aún se desconocen en gran medida. Además, podemos esperar ver más acción de Kaiser. No se rendirá tan fácilmente y eventualmente logra interferir con las acciones de Isagi. Los fanáticos pueden ver todas las habilidades de Lorenzo en el próximo capítulo, ya que aún no lo ha hecho. Es probable que el dúo de Lorenzo apresure a la defensa de Basterd y marque un gol con facilidad.

EN

/* */