Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 214: ¡se espera el lanzamiento en unos días! ¡La batalla por la victoria continúa!

abril 4, 2023

Blue Lock Capítulo 214: ¡se espera el lanzamiento en unos días!  ¡La batalla por la victoria continúa!

A partir del Capítulo 214 de Blue Lock, cada nuevo capítulo hará que el juego sea aún más interesante y emocionante. Isagi, el mejor jugador de Blue Lock, marcó finalmente, y podemos ver lo que los espectadores pensaron de ese gol.

Igaguri y Aiku quedan sorprendidos por el nuevo método y arma de Isagi para marcar goles. Ness cree que este movimiento fue imposible y que Isagi no pudo hacerlo porque no estaba en los datos.

Le pregunta a Isagi qué ha estado haciendo durante los últimos días. La escena retrocede cinco días, cuando Isagi le pidió ayuda a Kunigami.

Isagi dice que su debilidad es que solo puede lanzar recto con el pie derecho y quiere aprender a hacer ambas cosas. Kunigami encuentra esto repugnante y trata de alejarlo.

Kunigami le dice a Isagi que le romperá las gafas si sigue insistiendo. Kunigami no tuvo más remedio que hacerlo; se vio obligado a hacerlo. Pero fue lo suficientemente fuerte para hacerlo.

También dice que la visión y el propósito de Isagi se destruirán si intenta fortalecerse tomando atajos. Entonces Isagi le dice a Kunigami que todavía se preocupa por él.

Incluso después de que Kunigami se va, Isagi continúa siguiéndolo porque quiere entrenar con él. Chigiri lo está esperando. Sigue diciendo que quiere entrenar con Kunigami y mostrarle lo bueno que es.

Después de ver el programa de Kunigami, llega Bachira y dice que quiere unirse. Él les dice que todos tienen que practicar al mismo tiempo. Tan pronto como Kunigami acepta el desafío, comienza a enfadarse.

Isagi ahora sabe que Chigiri y Bachira no han cambiado mucho sus armas. Solo necesitaba una segunda arma hecha especialmente para él, a saber, su tirador zurdo.

Todos se reúnen para una sesión de práctica, ya que no pueden esperar para jugar entre ellos. La situación se presenta nuevamente e Isagi cree que puede ganar con su arma secundaria.

Blue Lock Capítulo 214 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 214 de Blue Lock se lanzará el 9 de abril de 2023. Los fanáticos de este manga deportivo están ansiosos por ver el próximo capítulo. ¡Marquen la fecha en sus diarios!

Domingo, 9 de abril de 2023, 9:00 a. m. EDT, Nueva York, EE. UU.
Domingo, 9 de abril de 2023, 14:00 BST, Londres, Reino Unido
domingo, 09 abril 2023 a las 18:30 IST, India
domingo, 09 de abril de 2023 a las 22:00 JST, Japón

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 136 Fecha de lanzamiento

El spoiler y los escaneos sin procesar del Capítulo 214 de Blue Lock se lanzarán el 6 de abril de 2023. En Reddit y 4chan, puede encontrar el spoiler y el escaneo sin procesar del manga.

Blue Lock Capítulo 214: Predicciones y Spoilers

Ahora todos en el campo están mirando a Isagi. Lorenzo y Barou están sorprendidos, por lo que tendrán más cuidado al jugar. Tienen que cambiar sus planes si quieren vencer a Isagi ahora.

Marc Snuffy está a cargo del equipo, por lo que tiene un plan para detener a Isagi. Isagi seguiría luchando en esas situaciones peligrosas porque siempre esconde algo.

Habría encontrado una manera de vencer a Kaiser y sus oponentes incluso mejor que su tiro zurdo. Lorenzo aún no había demostrado de lo que era realmente capaz, pero eso lo veremos en el próximo capítulo.

Los Ubers también deberían comenzar a mejorar su juego y cambiar la forma en que juegan. Es muy probable que la combinación de Lorenzo haga estallar la formación de Basterd y facilite marcar un gol.

Isagi solo estaría más entusiasmado con eso, lo que lo ayudaría a jugar mejor. Por lo tanto, ambos equipos están al mismo nivel, y ahora se tratará de quién puede ganar la mayor cantidad de peleas en uno contra uno y encontrar los mejores planes y contraataques.

Marc Snuffy también debería entrar pronto en la carrera. Por lo que sé de él, creo que intervendrá después del primer gol de Ubers. Con este cartel también podemos estar seguros de que Noel Noa seguirá haciendo algo.

Lo más probable es que Noel Noa e Isagi vuelvan a trabajar juntos, y esta vez será aún mejor. Fuera de sus planes, todavía no sabemos más sobre las fortalezas de Snuffy.

También podemos esperar ver más de Kaiser y sus movimientos. No se dio por vencido fácilmente y logró interrumpir los juegos de Isagi de alguna manera.

Dónde leer Blue Lock Capítulo 214

El capítulo 214 de Blue Lock está disponible en línea en japonés e inglés en Pocket y Kodansha. Si está dispuesto a esperar a que se impriman los últimos capítulos, también puede comprar el manga Blue Lock impreso en Amazon y Bookwalker.

/* */