Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 215 Fecha de lanzamiento

abril 11, 2023

Blue Lock Capítulo 215 Fecha de lanzamiento

El último capítulo de Blue Lock es el 215, y acaba de publicarse esta semana. El hecho de que el lanzamiento del nuevo capítulo no se haya retrasado también es una noticia muy alentadora esta semana. En el capítulo final, Isagi recibió muchos elogios por su ataque independiente. El hecho de que marcara con la zurda fue una sorpresa.

El partido se reanudó poco después. En ese momento, Ubers decidió tomar la iniciativa. Sin más preámbulos, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la nueva sección.

Los lectores pueden mantenerse al tanto de los últimos desarrollos en el próximo capítulo. En este capítulo, Isagi y Kaiser unen fuerzas para enfrentarse a Borou. Es una estrella de Uber. Por lo tanto, la lucha a tres bandas debería ser emocionante de seguir.

¿De qué trata Blue Lock?

La serie de manga japonesa “Blue Lock”, creada por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yusuke Nomura. El protagonista, Yoichi Isagi, es un estudiante de secundaria con talento para el fútbol, ​​pero que no tiene ni la voluntad ni la ambición de llegar al nivel profesional.

En la historia, un misterioso entrenador llamado Ego selecciona a Isagi y a otros 299 jugadores de fútbol para participar en un programa de entrenamiento especial llamado “Blue Lock”. Este programa tiene como objetivo entrenar a una nueva generación de delanteros para la selección japonesa enfrentándolos entre sí en partidos de alto riesgo para ver quién ganará el título de “Ace Striker” y ayudará a Japón a alcanzar la grandeza del fútbol.

Blue Lock Capítulo 215 Fecha de lanzamiento

Según Amazfeed, la fecha de lanzamiento del Capítulo 215 de Blue Lock está programada para el 16 de abril de 2023.

Los fanáticos de la serie de manga ahora pueden respirar aliviados ya que un nuevo capítulo está en camino. Los lectores pueden estar seguros de que este capítulo será un final emocionante para la serie. ¡No olvide marcar esta fecha en sus diarios para el próximo episodio emocionante de Blue Lock!

Lugar Fecha Hora

Nueva York, Estados Unidos Domingo 16 de abril de 2023 09:00 EDT
Londres, Reino Unido Domingo 16 de abril de 2023 14:00 BST
Hora estándar de India Domingo 16 de abril de 2023 18:30 IST
Hora estándar de Japón Domingo 16 de abril de 2023 22:00 JST

¿Qué pasará después en el Capítulo 215 de Blue Lock?

Esta es una de las primeras semanas desde el lanzamiento del nuevo capítulo que la información narrativa no se ha publicado ampliamente. La magia de Borou será revisada en el próximo capítulo. La historia de un nuevo personaje no se ha introducido en el programa durante mucho tiempo (varios capítulos).

LEER
My Hero Academia Capítulo 347 Fecha de lanzamiento: Aizawa en camino

El último intento solo logró alcanzar la mitad de sus objetivos. Ella fue interpretada como Bastard Munchens, por cierto. Sin embargo, no podemos esperar ganar el juego con un solo objetivo.

La gente tiene que adaptarse y cambiar su estilo de juego actual. Los Ubers los han visto en acción en los dos últimos partidos. El impacto global de la retransmisión de los partidos de Blue Lock ha sido considerable. Es por eso que los usuarios de Uber probablemente llegaron temprano al juego para prepararse. El Capítulo 215 de Blue Lock promete ser una aventura emocionante.

Blue Lock Capítulo 214: ¡Revisa el capítulo anterior!

El capítulo 214 de Blue Lock se titula “Trabajo”. Después de que Isagi anotara con la zurda, muchos aficionados y comentaristas elogiaron su actuación. Sin embargo, los demás jugadores envidiaron su reacción al golpe. Don Lorenzo se le acercó diciendo que ese hecho solo servía para distinguir más a Isagi de Michel.

El siguiente período de juego estaba a punto de comenzar. Isagi notó de inmediato que la competencia avanzaba a un ritmo más lento.

Estaba tratando de descifrar el mundo que lo rodeaba. La siguiente escena tiene lugar en el pasado, cuando Snuffy le enseña a conducir a Ubers. Al final del capítulo, es Borou quien está a la ofensiva. Y todos notan que ahora puede correr mucho más rápido.

Blue Lock Capítulo 214: ¿Dónde podemos leerlo?

Blue Lock es el título de una serie de manga serializada en la revista japonesa Weekly Shonen. Puede encontrar los capítulos más recientes en las ediciones impresas de la revista, que se pueden comprar en Japón o importar a través de las librerías que venden la serie.

Además, Kodansha Comics obtuvo la licencia de “Blue Lock” para su publicación en inglés, y el primer volumen está programado para el 10 de mayo de 2022. Blue Lock, en su publicación en inglés, se venderá en forma impresa y digital en una amplia variedad de puntos de venta. incluyendo tiendas de cómics y sitios web de venta de libros.

Conclusión

Blue Lock es una serie de manga japonesa creada por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yusuke Nomura. El protagonista, Yoichi Isagi, es un estudiante de secundaria con talento para el fútbol, ​​pero que no tiene ni la voluntad ni la ambición de llegar al nivel profesional.

El objetivo del programa es nutrir a una nueva generación de delanteros de la selección japonesa enfrentándolos entre sí en partidos de alto riesgo para ver quién ganará el título de “Ace Striker” y ayudará a Japón a alcanzar la grandeza del fútbol.

/* */