Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 216 Fecha de lanzamiento revelada: ¿Qué esperar?

abril 19, 2023

Blue Lock Capítulo 216 Fecha de lanzamiento revelada: ¿Qué esperar?

Los fanáticos de Blue Lock esperan ansiosamente el lanzamiento del Capítulo 216, y no tendrán que esperar mucho. Gagamaru estaba observando cada movimiento que sucedía en el campo. Observó cómo los Ubers tomaban fácilmente el balón y atacaban la contracancha en coordinación, y le preocupaba si la defensa de Bastard Munchen sería capaz de detenerlos.

Encontró divertido que los Uber accionaran el interruptor, y estaba tratando de averiguar quién iba a disparar. Gagamaru tenía su arma lista, pero lograron pasar y fue el Rey Barou quien triunfó. Barou pasó cuando Yukimiya trató de bloquear su ángulo de tiro, que fue recogido por Gagamaru. Una vez que Gagamaru descubrió por qué tenía que entregárselo a Niko, este último se lo entregó a Sendou.

Blue Lock Capítulo 216 Fecha de lanzamiento

Blue Lock Capítulo 216 del famoso manga continuo se lanzará el 23 de abril de 2023, lo cual es una gran noticia para los fanáticos. Este capítulo se llama “Asesino sigiloso”. El capítulo está disponible para su lectura en los siguientes horarios:

Zona horaria Fecha Hora
Hora de verano británica (BST) Lunes 23 de abril 4:00 p.m.
Hora estándar de la India (IST) Lunes 23 de abril 8:30 a. m.
Hora estándar de Corea (KST) Martes 24 de abril 12:00 p. m.
Hora de Australia (AEST) Lunes 23 de abril 2:00 p.m.
Hora estándar de Singapur (SST) Lunes 23 de abril 23:00
Hora estándar de Filipinas (PST) Lunes, 23 de abril 11:00 p. m.
Hora estándar del este (EST) Lunes 24 de abril 6:00 a. m.
Hora de Terranova (NT) Lunes 24 de abril 6:00 a. m.

Blue Lock Capítulo 216 Spoilers

Al momento de escribir este artículo, no hay spoilers en línea conocidos para el Capítulo 216 de Blue Lock. Los fanáticos de este popular manga esperan ansiosos la próxima entrega. Al final del último capítulo, el lector se preguntaba qué iba a pasar.

En el próximo capítulo de Blue Lock, se mostrarán las excelentes habilidades de colaboración y gol de Uber, haciéndose eco del espíritu de “uno para todos, todos para uno” que alguna vez gobernó el fútbol japonés.

Pero esta mentalidad ha frenado a las personas a lo largo de la historia. A los Ubers no parece importarles el equipo en su conjunto, prefiriendo centrarse en lo que es mejor para su “CEO”.

A pesar de ello, y aunque adoptaron un estilo de juego más defensivo y tradicional, ascendieron a lo más alto de Blue Lock 2.0. El resultado es un reflejo directo de sus esfuerzos. Se arriesgan a que los neoegoístas cuestionen su visión del mundo.

LEER
EL DETECTIVO YA ESTÁ MUERTO EPISODIO 4: ¡COMIENZA EL ASUNTO DE YUI! Fecha de estreno

Sin embargo, los efectos a largo plazo en los planes de expansión de Uber aún no están claros. También es posible que las cosas se acaloren un poco si Yo, quien ha mostrado signos de creciente frustración en capítulos anteriores, se involucra en la discusión.

Resumen del capítulo 215 de Blue Lock

Resumen del capítulo 215 de Blue Lock, muchos esperan que el próximo capítulo de Blue Lock se centre en el trabajo en equipo y la destreza ofensiva de los Ubers. Le recordará la mentalidad de “uno para todos, todos para uno” que prevalecía en el fútbol japonés.

Sin embargo, en el pasado, este estilo de pensamiento solo los ha obstaculizado. A Ubers no parece importarle el éxito del equipo como un todo, prefiriendo priorizar el éxito de su “CEO”.

Aunque juegan de manera más conservadora y similar a todos los demás, han subido a la cima de la tabla de clasificación de Blue Lock 2.0. Sus calificaciones dicen mucho sobre su personalidad. Es posible que los neoegoístas tengan una visión diferente del mundo.

¿Dónde puedo leer el capítulo 216 de Blue Lock?

Debes estar buscando el Capítulo 216 de Blue Lock. Si es así, ¡has venido al lugar correcto! Ahora es un buen momento para comenzar a leer Blue Lock si aún no lo has hecho. Blue Lock Capítulo 216 está disponible en Kodansha.

El capítulo 216 de Blue Lock está disponible en el sitio web oficial de Blue Lock o en Kodansha. Puede obtener la versión japonesa sin procesar de muchos sitios de escaneo si desea leerla.

Las adaptaciones hechas por fanáticos también están disponibles en Internet. La edición en inglés de Blue Lock también está ampliamente disponible.

Resumen

El próximo capítulo de Blue Lock se centrará en el trabajo en equipo y la destreza de ataque de los Ubers, haciéndose eco de la mentalidad de “uno para todos, todos para uno” que una vez gobernó el fútbol japonés. También recordará la mentalidad de “uno para todos, todos para uno”. Los Ubers han subido a la cima de la tabla de clasificación de Blue Lock 2.0, pero es posible que los neoegoístas no tengan la misma visión del mundo.

/* */