Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 216 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Resumen 215, Leer en línea

abril 20, 2023

Blue Lock Capítulo 216 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Resumen 215, Leer en línea

El Capítulo 216 de Blue Lock se lanzará el miércoles 26 de abril de 2023. Después de que Ubers anotó un gol del empate, Isagi quedó atónito porque no podía entender cómo lo lograron.

Blue Lock Capítulo 216 Fecha de lanzamiento

El nuevo capítulo se lanzará el miércoles 25 de abril de 2023, hora japonesa. Esto significa que para la mayoría de los fanáticos internacionales, la fecha de lanzamiento del Capítulo 216 de Blue Lock cae el martes 24 de abril de 2023. Las fechas y horas globales son las siguientes

Hora japonesa: 12:00 p. m., 26 de abril de 2023, miércoles.
Hora del Este: 10:00 a. m., 25 de abril de 2023, martes.
Hora estándar central: 9:00 a. m., 25 de abril de 2023, martes.
Hora estándar del Pacífico: 7:00 a. m., 25 de abril de 2023, martes
Hora de Europa Central: 4 p. m., 25 de abril de 2023, martes
Hora estándar del Reino Unido: 3:00 p. m., 25 de abril de 2023, martes
Hora de Filipinas: martes, 25 de abril de 2023, a las 23:00
Hora estándar de India: 8:30 p. m., 25 de abril de 2023, martes
Hora estándar central de Australia: 00:30, 26 de abril de 2023, miércoles.

¿Dónde leer el manga Blue Lock en línea?

La única opción para leer el manga es comprar la revista Weekly Shōnen de Kodansha de forma digital o física. Está disponible en todos los sitios de compra de libros en línea como Amazon, Rakuten Books, Apple iBooks, Reader Store, eBookJapan y muchos más.

Blue Lock Capítulo 216 Spoilers: ¿Qué esperar?

Aún no se han filtrado spoilers ni escaneos sin procesar para el Capítulo 216 de Blue Lock. Por lo general, se publican en foros anónimos en línea como Twitter, Reddit y 4Chan. Te avisaremos tan pronto como se publiquen nuevos spoilers.

En el capítulo anterior, el gol del empate lo marcaron los Ubers. No marcaron de inmediato, se pasaron el balón entre ellos y solo anotaron cuando estaban en una determinada formación. Isagi intentará principalmente descubrir cómo los Ubers lograron marcar ese gol.

LEER
Servant Temporada 2 Episodio 9 Fecha de estreno

Blue Lock Capítulo 215 Resumen

El Capítulo 215 de Blue Lock, titulado “Sucesor”, comienza con los Ubers controlando el balón después de que Niko es robado. Gagamaru se prepara para un potencial tiro a puerta cuando Niko envía el balón a Sendo, quien se lo pasa a Barou, sorprendiendo a Gagamaru. Mientras Barou es perseguido por Yukimiya y otro jugador de BM, Barou pasa inesperadamente el balón a Niko, desafiando sus expectativas.

Gagamaru se pregunta quién está en posesión del balón en este momento, mientras se sorprende al ver cómo sus pases fluyen juntos sin interrupción. Birkenstock etiqueta a Barou y Ali sobre Sendo, y Kurona etiqueta a Niko más allá de Gagamaru. Luego, sin previo aviso, llega un disparo de Barou, y Gagamaru es demasiado tarde para reaccionar.

A continuación, se menciona brevemente en el capítulo el comienzo de la Liga Neoegoísta en Italia. El alero maestro de Ubers, Marc Snuffy, habla con su equipo sobre su ideología. Snuffy cree que jugar al fútbol es un trabajo y que solo debería usar su talento para este deporte, pero Barou no está de acuerdo. Barou quiere dominar el mundo a su manera y ve el fútbol como una forma de lograr este objetivo. Barou rechaza la invitación de Snuffy para unirse a él como su sucesor en el trabajo.

Snuffy cuenta cómo él y su mejor amigo no lograron alcanzar su potencial como reyes del fútbol. Fracasaron por falta de entrenamiento, lesiones sufridas durante el partido y escándalos que les costaron el puesto de titular. Cuando el mejor amigo de Snuffy se quitó la vida, se dio cuenta de que había más en la vida que el fútbol. Le recuerda a Barou que no importa cuán talentoso sea, solo tiene que aferrarse al hecho de que primero es una persona y luego un jugador de fútbol. Snuffy nuevamente invita a Barou a “trabajar” junto a él como “Rey de Ubers” y sucederlo. Se supone que el Capítulo 216 de Blue Lock comienza desde este punto.

/* */