Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 216: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo leer

abril 18, 2023

Blue Lock Capítulo 216: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo leer

Los fanáticos de Blue Lock están esperando que se estrene el Capítulo 216, y estamos seguros de que no tendrán que esperar mucho para leer el Capítulo 216. Gagamaru estaba tomando nota de todo lo que estaba sucediendo en el campo. Se dio cuenta de que, gracias al intercambio de tácticas e ideas, un Ubers unificado fácilmente robó el balón y atacó la contra cancha, y se preguntó si ese bastardo de Munchen iba a defenderse de su ataque.

Encontró divertido cómo Ubers accionaba el interruptor y se preguntaba quién iba a disparar. Gagamaru estaba listo para la toma, pero comenzaron a andar en bicicleta y al final fue el Rey Barou. Yukimiya trató de reducir su ángulo de tiro y dejó el resto a Gagamaru, luego pasó Barou. Gagamaru no estaba seguro de cómo se lo pasaron a Niko, pero Niko luego se lo cambió a Sendou.

Gagamaru estaba atónito de cómo habían logrado poner el 1-2 sin mirar en un lugar lleno de gente, luego notó que ya no sabía quién tenía el balón. Antes de que pudiera encontrar el balón, ya habían marcado un gol. En un flashback, Gagamaru recordó que el fútbol era un trabajo y que Shouei no vino allí para jugar con un equipo débil, lo que a Snuffy le pareció interesante.

En el campo de entrenamiento, Snuffy felicita a Barou por su tiro, y Barou también felicita a Snuffy por sus habilidades físicas. Snuffy sugiere que Barou es más apto para ser un buen delantero.

Snuffy le pide que siga su filosofía futbolística al menos una vez y lo pruebe, y Barou le pregunta si se considera un maestro. Barou rechazó a Snuffy y le dijo que para él el fútbol no era un trabajo sino una forma de convertirse en rey. La fecha de lanzamiento del Capítulo 216 de Blue Lock y los detalles para leer el Capítulo 216 se detallan a continuación.

Resumen del capítulo 215 de Blue Lock

Barou le dejó claro a Snuffy que él solo iba a conquistar el mundo y que si quería usarlo, tenía que adaptarse a su filosofía. Snuffy lo encontró interesante y le quitó el balón antes de que Barou se diera cuenta. Snuffy se presenta como un genio, una élite que es mejor que el resto. Snuffy le dijo que era solo una persona antes de ser futbolista, y si no podía captar la diferencia, era solo un aficionado.

LEER
My Hero Academia Vigilantes Capítulo 110

Al final, se dio cuenta de que se había pasado la vida menospreciando a los que consideraba sin talento y que su talento era un regalo que le habían heredado sus padres. Si no entendiera eso, no podría ser considerado un verdadero jugador de fútbol profesional.

Barou no piensa en sus palabras y le pregunta si se convertirá en el mejor jugador del mundo agradeciendo a su madre y a su padre, y le dice que se convertirá en el número uno sin agradecerles.

Barou le dice a Snuffy que se convertirá en el delantero más ingrato del mundo. Snuffy lo convenció de que hubo un tiempo en que él era como él, que se las arreglaba en la vida únicamente por su talento, y que a su lado estaba su mejor amigo. Aprovecharon al máximo la riqueza y el lujo que conlleva ser un jugador superestrella; creían que se convertirían en los reyes del fútbol.

Pero no trabajaron duro para lograrlo, se saltearon las prácticas y eventualmente sus habilidades se deterioraron. Se lesionó por exceso de trabajo, perdió su lugar en el once inicial y se vio envuelto en varios escándalos. Snuffy le dice que cuando un hombre cae, solo toma un momento y, finalmente, su espíritu se rompe y su mejor amigo se suicida.

Blue Lock Capítulo 216 fecha y hora de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 216 de Blue Lock está programado para el lunes 24 de abril de 2023 a las 7:00 p. m. JST. Los horarios internacionales del Capítulo 216 de Blue Lock son los siguientes:

Estados Unidos: 6:00 a. m. EST del lunes 24 de abril de 2023
Canadá: 6:00 a. m. NT del lunes 24 de abril de 2023
India: 15:30 IST del miércoles 19 de abril de 2023
Australia: 20:00 AEST del miércoles 19 de abril de 2023
Filipinas: 6:00 p. m. PHT miércoles 19 de abril de 2023
Japón: 19:00 JST del miércoles 19 de abril de 2023
Corea del Sur: 7:00 p. m. KST del miércoles 19 de abril de 2023

/* */