Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 218: ¡La meta-visión de Niko! Fecha de lanzamiento y más

mayo 12, 2023

Blue Lock Capítulo 218: ¡La meta-visión de Niko!  Fecha de lanzamiento y más

Prepárese para la próxima entrega emocionante de la serie de manga con temas deportivos con el Capítulo 218 de Blue Lock. El capítulo anterior que termina con Niko deteniendo el avance de Isagi y levantando sospechas de que podría tener una Meta Visión como Isagi, los fanáticos se preguntan sobre el alcance de Las habilidades de Niko y cómo afectarán el juego. Siga desplazándose para encontrar toda la información que necesita para el próximo capítulo.

Los lectores pueden sumergirse más profundamente en la dinámica del equipo Bastard Munich a medida que enfrentan nuevos desafíos y se esfuerzan por lograr sus objetivos. Con las tensiones altas y las apuestas más altas que nunca, el equipo de Ubers es un oponente formidable. Sin embargo, a través del trabajo en equipo y la persistencia, Bastard Munich puede tener lo necesario para salir victorioso. ¿Serán capaces de lograr la victoria? Los fanáticos tendrán que esperar y ver en el Capítulo 218 de Blue Lock.

Resumen del capitulo anterior!

En el Capítulo 217 de Blue Lock, Isagi y sus amigos descubren las verdaderas intenciones de Barou. El gol marcado por el equipo contrario fue tan rápido que pocas personas podrían describir cómo se logró. Isagi y Michael no pudieron hacer nada para evitarlo. El equipo de Munich fue difícil de superar, ya que tenían una estructura organizativa fuerte.

Ese bastardo de Munich no puede usar ninguna de sus cartas ahora, y podría sufrir su primera derrota. Si pierden, Raichi se hundirá en la desesperación, pensando que no ha aportado nada al equipo. Hiori, quien participó en la batalla, se enfrentó a Lorenzo durante el poco tiempo que estuvo allí. Hiori podría cambiar de posición para crear un juego más favorable, pero debe estar preparado para todas las circunstancias. Al final del capítulo, Niko detuvo el avance de Isagi, lo que le hizo sospechar que Niko podría tener una metavisión como él.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 1026 de One Piece

Blue Lock Capítulo 218: Qué pasará

En el Capítulo 218 de Blue Lock, los lectores pueden esperar ver la continuación del intenso partido entre el equipo de Isagi y Ubers. También veremos a Isagi idear un plan para contrarrestar la metavisión de Niko y detener a los imbatibles Ubers.

Además, los lectores pueden esperar una mejor visión de la dinámica del equipo y el desarrollo de los personajes individuales. Con nuevos desafíos y obstáculos que superar, Bastard Munich deberá confiar en el trabajo en equipo y la perseverancia para salir adelante. ¿Serán capaces de estar a la altura de las circunstancias y lograr sus objetivos? Solo el tiempo lo dirá en este nuevo y emocionante capítulo de Blue Lock.

Blue Lock Capítulo 218: Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 218 de Blue Lock está programada para el 16 de mayo de 2023. Por lo tanto, todos los capítulos del manga se encontrarán solo en las páginas oficiales de Kodansha. Los fanáticos de la serie de manga orientada a los deportes esperan ansiosamente el próximo capítulo. Y pronto podrán esperar una nueva edición. El final presentado en este capítulo seguramente será emocionante, y el capítulo en su totalidad seguramente mantendrá la atención de los lectores de principio a fin. Finalmente

/* */